Ares Teixidó: “No tengo ninguna relación con David Bustamante”

La presentadora desmiente a nuestro colaborador Aurelio Manzano una supuesta relación sentimental con el cantante.

Icono de fecha 12 Oct 2017 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Tras un día repleto de rumores y comentarios sobre una supuesta relación sentimental entre David Bustamante y Ares Teixidó, desmentida horas después por el cantante a nuestro colaborador Aurelio Manzano, ha llegado el turno de palabra para la presentadora.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Aurelio Manzano ha podido hablar con ella en una breve conversación en la que Ares se mueve en la misma línea que el cantante. Asegura que “David y yo nos conocimos el día de la presentación de TeleMadrid y ya está. No hay nada más. Esto es de locos”. La presentadora, tal y como ya insinuaba David en su desmentido, apunta a otros motivos las imágenes suyas que la sitúan en las cercanías de la urbanización de Pozuelo de Alarcón, donde vive el cantante desde hace unas semanas.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Ares afirma que “en esa urbanización vive una amiga mía. Ha sido un día complicado. Poco más tengo que agregar, a lo que ha dicho él, más que todo esto me viene grande“. Con estas palabras, la presentadora confirma lo dicho por David Bustamante. No hay romance y todo lo que se ha dicho, según sus propias palabras, no corresponde a la realidad. Esto completa la versión de los protagonistas. Habrá que esperar que el tiempo nos diga si nos cuentan o no, la verdad.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Esquiar en San Valentín a
joyas para San Valentín e
Nicole a
Stefa a
¿Tomamos decisiones racionales a la hora de comprar?
Jaime Beriestain: “En la actualidad, para mí el lujo es el silencio”