Jon Hamm, el hombre perfecto

Jon Hamm, protagoniza la nueva campaña de Otoño Invierno de Emidio Tucci.

12 Oct 2017 The Luxonomist

El Corte Inglés presenta la nueva colección de Otoño Invierno de Emidio Tucci de la mano de Jon Hamm, quien, por primera vez, protagoniza la campaña de publicidad de la firma. El grupo de distribución ha elegido al actor teniendo en cuenta los valores que representa. Reconocido a nivel internacional, admirado, elegante y por ser considerado un icono de la moda masculina.

Jon Hamm protagoniza la exitosa serie Mad Men

Jon Hamm es un prestigioso actor internacional, de gran reconocimiento en la actualidad por su papel como Don Draper en la serie de éxito ‘Mad Men’. Además con su elegante estilo, personalidad, carisma y atractivo, nos enseña en esta campaña como para ser un hombre perfecto hacen falta dos cosas; ser uno mismo y confiar en la elegancia de Emidio Tucci.

La campaña responde al nombre de ‘Señor – Paris Combo’

Esta campaña de Emidio Tucci, bajo el tema ‘Señor – Paris Combo’ y que nos da la visión de la moda desde el punto de vista de una mujer, es un trabajo de la agencia Zapping y está producida por A Producciones. Estará presente en todo tipo de soportes publicitarios, desde televisión a prensa escrita, medios online y publicidad exterior, a partir del 13 de Octubre.

Inspirar a Chanel con 9 años
Dorotea… ¿qué se lleva?