Yves Saint Laurent y Gucci impulsan a Kering

Las dos firmas de lujo experimentan crecimientos muy superiores a lo esperado en el tercer trimestre del año.

Juan Cabal. 27/10/2017

Los resultados de Kering en el tercer trimestre del año han sido bastante mejores de lo esperado. Ni los pronósticos más optimistas reflejaban unas ventas de 3.925 millones de euros solo en un trimestre. La cifra supera en un 23,2 % lo registrado por todo el grupo en el mismo periodo del año anterior con un sólido crecimiento en todas las regiones donde está presente. 

El grupo destaca el comportamiento excelente de dos firmas de lujo. Por un lado Gucci, cuyas ventas se han disparado en el trimestre (1.553 millones de euros) y superan casi en un 50 % a las cifras registradas un año antes. La labor de Alessandro Michele al frente de esta firma sigue reportando frutos positivos. Por otro lado, Yves Saint Laurent, con un aumento de la facturación del 22,2 %.

Las ventas de Yves Saint Laurent también han crecido en el tercer trimestre
Buen comportamiento también con crecimientos por encima del doble dígito para las divisiones de joyería, relojería y artículos de piel e incluso un impulso positivo para firmas como Balenciaga. Kering sigue siendo un valor en alza para los inversores, que han visto como el valor de sus títulos se ha duplicado ampliamente en el último año.
Disclosure: El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo. 

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