Inspiración italiana para Michael Kors

Francesca Leoni, que ha consolidado su vida profesional en Valentino, Bulgari y Hermès, ficha por la compañía estadounidense como Directora de Marca.

Juan Cabal. 22/11/2017

Michael Kors ficha talento para su equipo directivo. Y lo hace con la incorporación de Francesca Leoni, que ocupará el cargo de Directora de Marca desde el próximo mes de febrero. Su experiencia dentro del sector del lujo parece más que demostrada. Leoni lleva veinte años ocupando cargos de responsabilidad dentro de firmas como Malo, Hermès, Bulgari y actualmente Valentino, donde era la directora de comunicación del grupo a nivel mundial.

Francesca Leoni junto al cantante Sting

Michael Kors la ficha precisamente por esto último, por su amplia experiencia dentro del mundo de la comunicación corporativa en empresas de lujo, lo que la lleva a ser una de las personas con mayor conocimiento de los movimientos del mercado: «Francesca tiene una gran experiencia en el campo de las comunicaciones y el marketing con marcas de lujo y es la elección ideal para comunicar la visión de la compañía, impulsar la colaboración e inspirar a nuestros consumidores».

Francesca Leoni tampoco ha escatimado elogios tras su nombramiento y ha dicho en referencia a Michael Kors que «ha creado una de las casas de moda de lujo más importantes del mundo y espero compartir su visión creativa con los consumidores de la firma en todo el mundo «.

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio