Black Friday en El Corte Inglés

Durante sólo cuatro días, hasta el 26 de noviembre, tanto los grandes almacenes como la web de El Corte Inglés contarán con importantes descuentos y ofertas en más de 2.000 marcas.

Icono de fecha 23 Nov 2017 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

El Black Friday ha llegado para quedarse definitivamente. Desde hace un lustro se ha convertido en una de las campañas comerciales más importantes del año. Un hábito llegado desde Estados Unidos al amparo de las jornadas posteriores al Día de Acción de Gracias y que ha calado con mucha fuerza entre los españoles. Descuentos y promociones de todo tipo protagonizan el inicio de la campaña navideña, con los regalos típicos de estas fechas como reclamo.

El Corte Inglés, por sexto año consecutivo, concentra en un mismo espacio las mejores ofertas del mercado manteniendo la garantía y el servicio de siempre. El cliente podrá encontrar más de 2.000 marcas con los mejores precios y descuentos de cara a las compras de Navidad. Las ofertas se extienden a todas las áreas de venta, ofreciendo grandes promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en la página web, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

Los descuentos en moda son uno de los principales atractivos de este Black Friday en El Corte Inglés

En el top ten de los super descuentos se encuentran las principales marcas de moda, como Zendra, Couchel, Síntesis, Amitié, Elogy o Yera, con abrigos, chaquetas, vestidos y jerseys que incluyen un 40% de descuento. La moda masculina también está de celebración porque Emidio Tucci ofrece hasta un 30 % en sus trajes y americanas, en camisería y en una amplia selección de pantalones.

Y para los más teen, las firmas de moda joven Easy Wear, Green Coast y Studio Classics tendrán un 30% de descuento. Fórmula Joven y Tintoretto ofrecerán hasta un 30 % en muchos de sus artículos, como bufandas, gorros, bolsos, jerseys y pantalones. Y para vestir la casa, El Corte Inglés ha preparado en el área de decoración y hogar buenos precios también en la ropa de cama, como fundas nórdicas con un 60 % de descuento.

Atractivos descuentos también en electrodomésticos y productos para el hogar

Y en el departamento de Juguetería también habrá grandes descuentos. Por la compra de la Mansión Barbie exclusiva se regalará la Barbie y su New Beetle. Además, el Scalextric WOS Digital con 6 coches en pista, con control de combustible y mandos sin cables a 169,95 euros. Y no hay que olvidar los videojuegos, donde las ofertas en estos cuatro días serán muy competitivas y atractivas.

Y para los más deportistas, El Corte Inglés ha preparado un amplio abanico de ofertas en el departamento de Deportes para los días del Black Friday. Marcas como Nike, adidas, Boomerang, Reebok, Asics, New Balance y Puma tendrán un 30% de descuento en una gran selección de artículos. Las palas de padel de la marca Bull Padel también contarán con un 30% sobre su precio habitual.

En definitiva, un Black Friday donde El Corte Inglés ofrece una amplia propuesta de descuentos para todos los gustos y necesidades, al ritmo de la conocida canción Black is Black de Los Bravos que este año protagoniza la campaña. A todo ello hay que sumar el Súper Black Friday del viernes 24 con un 25% de regalo adicional en moda, lencería y zapatería para canjearlo el sábado 25 y el domingo 26 (en centros con apertura) y en el caso de que el centro no abra en domingo, se podrá canjear el lunes 27.

eci-black
carolinaherrera
Vera Wang
Mario Vargas Llosa: "Isabel no tendió ninguna emboscada"
¿Sabes cómo hacer la infusión perfecta?