Economía

El Lujo y la búsqueda de la excelencia 3.0

IE Business School celebra el próximo 28 de noviembre la Mesa Redonda sobre casos prácticos de transformación digital en el lujo. La mesa redonda se realiza en el marco de actividades de la próxima edición del Programa de Dirección y Gestión Estratégica del universo del Lujo, que inicia en febrero 2018 su XII edición. 

The Luxonomist. 24/11/2017

Llevamos muchos años hablando de comunicación digital pero el reto actual para las marcas es adoptar la innovación tecnológica, no solo para responder a la demanda de un cliente hiperconectado, sino para hacer evolucionar otras áreas como la identidad de la marca, los nuevos modelos de negocio o los innovadores conceptos de experiencia apoyados cada vez más en la tecnología.

En esta ocasión, ‘El Lujo y la búsqueda de la excelencia 3.0‘ contará con la participación de diferentes ponentes, todos ellos profesores del área de digital e innovación del programa de dirección y gestión estratégica del universo del lujo.

El lujo tiene clientes cada vez más jóvenes e hiperconectados

Marina Specht, CEO MRM//McCann EMEA hablará de distintas estrategias digitales en marcas de diferentes segmentos. Salvador Suárez, Socio Director de Good Rebels que se centrará en los arquetipos de clientes de marcas de alta gama del sector moda, y Rosina Cascos, Executive Director Global Programs Shiseido Group hablará sobre la organización global del centro de excelencia del grupo Shiseido incluyendo el resto de sus marcas selectivas como son Nars, BareMinerals, Laura Mercier o Clé de Peau Beauté, entre otras.

La mesa redonda estará moderada por Susana Campuzano, directora académica de los programas del sector lujo de IE Business School. Te invitamos el martes 28 de noviembre a vivir con la experiencia de lujo IE Business School. ¡Confirma tu asistencia!

Subir arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies