Las carísimas brochas de Kylie Jenner la lían en redes

La pequeña del clan responde en las redes a las críticas sobre el elevado precio de un set de brochas en su colección de belleza.

Icono de fecha 15 Dic 2017 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Kylie Jenner no le da la vida en los últimos días para apagar incendios. En realidad, el debate lo ha generado ella misma. Bueno, el equipo que gestiona su marca de productos de belleza, al lanzar al mercado un set de brochas de maquillaje que cuesta unos 360 dólares. Son 16 brochas plateadas de diferentes tamaños y texturas que vienen dentro de un atractivo set del mismo color. La polémica se ha desatado cuando algunas usuarias han denunciado en las redes que la calidad de las mismas no es ni mucho menos la esperada.

El producto es una edición limitada, pero le está dando muchos quebraderos de cabeza a Kylie Jenner, porque las clientas que lo han probado dicen que la textura de las brochas es muy similar a las sintéticas y los acabados no son tan profesionales como promete el producto. Lío montado…

Los responsables Kylie Cosmetics no paran de compartir en las redes sociales las bondades de las brochas y la propia Kylie Jenner ha contestado a las críticas diciendo que sus brochas no son sintéticas y que son de gran calidad… para afirmar después que aún así, trabajará en el futuro para sacar al mercado un set con brochas sintéticas, bastante más baratas. Sombra aquí… y sombra allí…

Rit b
Karda
AQ
Karda b
Kim Kardashian busca modelos para sus productos
Esta Navidad, brinda con un vino solidario