¿Por qué no hemos sabido nada hasta ahora de los mellizos Iglesias-Kournikova?

La modelo dio a luz a un niño y una niña el pasado sábado, según ha avanzado en exclusiva el semanario digital norteamericano TMZ.

Icono de fecha 18 Dic 2017 Icono de autor Aurelio Manzano
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Lo sorprendente de esta noticia es que ningún medio de comunicación tenia idea de que la extenista estuviera embarazada. Se puede decir que Anna Kournikova y Enrique Iglesias han sido padres por sorpresa. Fuentes de la publicación estadounidense TMZ dicen que Anna tuvo un niño y una niña este pasado fin de semana en la ciudad de Miami y sus nombres son Nicholas y Lucy.  

Anna ha estado fuera del foco mediático durante más de un año. La última foto que podemos encontrar de los papás, que llevan la friolera de 16 años juntos, es en un barco en Miami… en noviembre de 2016. Y en sus redes sociales no hay nada que indique que han sido padres o que estaban esperando serlo… en los últimos días han publicado fotos de su vida familiar, con sus perros como protagonistas, pero nada más.

Una publicación compartida de Anna Аня (@annakournikova) el

Ausencia en la boda de Ana Boyer
Lo cierto es que ahora sería mucho más sencillo entender la ausencia de la pareja en la boda de la hermana del cantante. Mucho se había especulado sobre las razones por las que Enrique y Anna no habían asistido a la boda de Ana Boyer con Fernando Verdasco. Ahora, después de conocer la maravillosa noticia de su paternidad, se entiende que no hayan asistido por el avanzado embarazo de la extenista. ¡Enhorabuena pareja!

Harry y Meghan Markle
princesa Eugenia y Jack Brooksbank
Boda a
Rick a
Cuatro modas que seguirás sí o sí en 2018
#CloseTo Isabel Jiménez: "No tengo tiempo para perderlo delante del móvil"