Tres bolsos de lujo para pedir a los Reyes Magos

Es importante escoger bien ya que requieren una inversión... Aquí os dejamos tres de nuestros favoritos para pedir esta Navidad.

Icono de fecha 18 Dic 2017 Icono de autor Abel Hernández
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

La Navidad está a la vuelta de la esquina, ya es un hecho. Para mí es la mejor época del año, me encanta la ilusión que desprende y la magia que se respira en Navidad. Además, coincide con mi cumpleaños y es cuando preparo mi lista de deseos. Como sabéis, soy amante de los bolsos de lujo, así que imaginaros lo extensa que es. Para que los Reyes Magos no tengan duda, selecciono los modelos por firma e incluyo en el listado referencia, color, tamaño... ¡no se me escapa ningún detalle! 

Pero hay tantos… que es difícil dar con el que nos resulta perfecto. Una de las principales características que me gusta destacar a la hora de comprar un bolso de lujo es elegir uno que sea versátil y atemporal, ni grande ni pequeño y con líneas suaves, nada de estampados extravagantes, algo sutil. Aquí os traigo tres en los que os merece la pena invertir esta Navidad, porque os durarán toda la vida.

#MadeINspain After @loewe | @molvomau | @thereporthair

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

El primero de ellos es el Puzzle de Loewe. Es el primer bolso que diseñó Jonathan Anderson al entrar como director creativo a la empresa y que se ha convertido en un auténtico icono de la firma. Miles de personas matan por lucir uno, y no me extraña. Yo tengo el modelo pequeño y realmente es comodísimo. Algunas influencers lo han incorporado a su estilo de vida como Gala González, asidua colaboradora de la firma española. El modelo más espectacular que lució fue el marrón con topos negros. Espectacular.

Ciao Milano

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El Boy de Chanel es otro que llegó para quedarse de por vida, preveo que nunca perderá ese tirón mediático que tiene en la actualidad. Tiene colecciones cápsulas increíbles, por ello, pese a decir al comienzo del artículo que debéis invertir en modelos básicos, hay algunas firmas en las que puedes hacer alguna excepción, como Chanel. Las piezas más extravagantes de las colecciones cápsula son auténticas piezas de coleccionista y merece la pena adquirirlas si surge la ocasión. No es difícil ver a Chiara Ferragni con ellos, tanto para salidas especiales como para su día a día.

Y el otro que deberíais incluir en la lista es el Rogue de Coach. Poco a poco voy conociendo más sobre esta firma neoyorquina y estoy maravillado con sus diseños y su calidad. Sus bolsos tienen pieles resistentes que adoraréis tocar. Una de las que apuesta por él es Selena Gómez, elegida como embajadora de la firma y que no para de lucir uno allá donde va.

Así que ya sabéis, si queréis invertir en un bolso estas navidades, ya tenéis una guía donde consultar. Si os habéis quedado con ganas de más, tranquilos porque en el vídeo de abajo os presento mi wish list completa. Felices Fiestas a todos.

clutches
chanel2.55
novia-el ojo encantado
unspecified-14
Feminismo: Mucho más que una palabra
¿Viajas a WDC? No te pierdas el árbol de Navidad de la Casa Blanca