Los Chanel favoritos de Letizia

Son de oro blanco y diamantes y valen una fortuna. La reina tiene dos pares de pendientes Chanel, regalados, que le encantan.

Icono de fecha 21 Dic 2017 Icono de autor Elisa Ventoso
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Como cualquier monarca con estilo, la reina Letizia tiene un joyero envidiable. Solemos verla con anillos y pulseras pero lo que jamás falta en sus outfits son los pendientes. Largos, cortos, con piedras de color y de marcas como Folli Follie, Coolook, Tous, Bimba y Lola… los tiene de infinidad de marcas, estilos y precios. Algunas piezas, como las joyas ‘De pasar’, tienen un valor incalculable,  pero otros, aunque inalcanzables para la mayoría de los mortales, sí tienen precio. Un ejemplo son los que posee de la firma Chanel.

En noviembre de 2015 y marzo de este año con los ‘Plume’

Son discretos, elegantes y su precio según la web ronda los 6.750 euros. Se trata de los pendientes ‘Plume’ de Chanel, dos preciosidades de oro blanco con diamantes en forma de hoja que van pegados a la oreja y que fueron un regalo de los reyes de Jordania a nuestra reina en noviembre de 2015 y que adquirió la reina Rania en París. Los estrenó en noviembre de 2015 durante un encuentro con la monarca jordana y en marzo de este año los volvió a lucir en Oporto con motivo de la ‘VII Conferencia Tabaco o Salud’.

Los ‘Comete’ son de sus favoritos y los usa para ocasiones especiales o actos informales

También en oro blanco y diamantes están fabricados los ‘Comete’, con forma de estrella, que nuestra soberana ha lucido en ocasiones tan especiales como el día en que se convirtió en reina por la  proclamación de Felipe VI o en su reciente viaje a México. Según la web de Chanel tienen un valor aproximado de 7.950 euros y fueron un regalo de la marca a doña Letizia con motivo del nacimiento de la infanta Leonor.

Hudson Kroenig
chanel2.55
chanelboybag
El grupo LVMH no termina de convencer en los mercados
Compra lujo online con garantías
Meghan Markle ya celebra la Navidad en Buckingham