Eva González: “No puedo vivir sin crema hidratante”

La presentadora y modelo sevillana firma con la luz de la aurora su segundo perfume: Boreal.

Icono de fecha 27 Dic 2017 Icono de autor Manu Granado Amor
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Tras el éxito de Origen, Eva González lanza en exclusiva con perfumerías Douglas la fragancia Boreal, su segundo perfume en el sector de los aromas. “He vuelto a confiar en Douglas porque con ellos todo es muy fácil y me dan total libertad para poder crear mis fragancias”, explicaba la modelo. Durante el evento celebrado en el Club Alma Sensai de Madrid, The Luxonomist tuvo unos minutos para poder charlar con ella sobre las claves olfativas de esta creación: “Para esta nueva fragancia he utilizado unas notas más sensuales e intensas que en la primera, por lo que puede ser más nocturna, pero sin perder la luz, que es lo que a mí me gusta”.

La sevillana combina el frescor vibrante de la pera con la pureza natural del casis, un sutil corazón de flor de gardenia e iris que acentúan su armonía y de fondo, el dulce del patchuli y del praliné. Todo ello dota de un carácter vibrante al perfume, creando un halo olfativo “destinado a esa mujer segura de sí misma, capaz de irradiar luz en la oscuridad”, comenta. “En cada perfume incluyo un trocito de mi alma”.

El segundo perfume de Eva González está destinado a la mujer segura de sí misma

La fragancia se presenta en un frasco compacto con cristal curvo de aire retro y con vaporizador en dorado. El packaging de un aterciopelado azul petróleo y con letras también doradas, está inspirado en esos momentos donde el azul noche y la claridad se convierten en pura magia. “Cada momento puede ser mágico, solo depende de ti y de cómo afrontes las cosas. Incluso en la noche más oscura existe la luz y esa luz eres tú. Este es el concepto de Boreal”, afirmaba emocionada durante la presentación.

Eva vive un gran momento, y se nota. Además de no parar con los proyectos profesionales, está en plena forma esperando a su primer hijo, dos años después de haber contraído matrimonio con Cayetano Rivera Ordóñez. Salta a la vista que está radiante pero quisimos saber si hay algún secreto de belleza que siga para conseguirlo y nos dijo: “La crema hidratante, tanto de cuerpo como de cara. No puedo vivir sin ella”. 

Jennifer Aniston y Justin Theroux a
Pitt berry a
Allen b
Dougla a
¿No sabes qué regalar? Pregúntale a este robot
Los complementos impulsan a Adolfo Domínguez