Melt Cosmetics no para de crecer

Dana Bomar y Lora Arellano están creando un imperio de belleza que enamora a famosas como Rihanna, Iggy Azalea, Nicole Scherzinger, Serena Williams o Viola Davis.

Icono de fecha 08 Ene 2018 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Audaces y arriesgadas. Así se definen Dana Bomar y Lora Arellano, las dos mujeres de treinta años que están al frente de Melt Cosmetics. Tras varios años de frenético trabajo tienen millones de seguidores en las redes sociales, gracias sobre todo a su labor al frente de la serie Lipstick Empireque narra sus peripecias para poner en marcha su negocio y conseguir una marca exitosa.

Según han relatado en una reciente entrevista, su éxito debería inspirar a muchas mujeres a realizar sus sueños. Ambas trabajaron durante muchos años vendiendo cosméticos en Nordstrom hasta que se dieron cuenta de que podrían hacer lo mismo, pero desde su propia firma comercial.

Afirman que al principio, cuando comenzaron el proyecto, recibieron cientos de negativas por respuesta. Pero su determinación les hizo buscar alternativas a cada uno de los obstáculos hasta que consiguieron el primer apoyo. La primera línea de Melt Cosmetics comenzó con barras de labios audaces, con colores nunca vistos. Su éxito comercial se tradujo después en una gama completa de productos que incluyen sombras de ojos, coloretes y todo tipo de productos.

Rihanna, Iggy Azalea, Nicole Scherzinger, Serena Williams y Viola Davis han probado sus productos y han impulsado sus ventas.

Canada Goose
Kering a
Gucci Bloom
L’Oreal lujo b
Este avión es un auténtico hotelazo con alas
La estrella de Macy's pierde brillo