Economía

Rebajas hasta del 50 % en El Corte Inglés

Desde el 7 de enero y hasta el 28 de febrero, la compañía ofrece una propuesta comercial muy interesante y novedosa con precios muy atractivos en todas las áreas de venta.

The Luxonomist. 08/01/2018

La campaña de rebajas de invierno 2018 de El Corte Inglés empezó el pasado domingo 7 de enero en tienda física y desde el sábado en la web y ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, de hasta un 50 % en una gran selección de artículos.

Las rebajas de El Corte Inglés son el primer gran plan de año nuevo, una cita ineludible para compartir con amigos, en familia o incluso con los niños. La compañía ha querido este año ir más allá de las ofertas y promociones y ofrece al cliente unas rebajas llenas de experiencias. Una sesión de belleza y peluquería, un masaje, reservar el viaje soñado y hasta una cena gourmet. Un amplio abanico de servicios que ponen el broche de oro al vestido ideal, la maleta perfecta o esos patines que tenías de niño y que ahora has podido recuperar. Para los que deseen realizar la compra online, también lo pueden hacer a través de la página web www.elcorteingles.es.

Este año las rebajas contarán desde el principio con artículos de primeras marcas con hasta un 50% de descuento y una oferta comercial muy atractiva. Los clientes buscan sobre todo artículos de moda y firmas prestigiosas tanto nacionales como internacionales que ofrecen precios con grandes descuentos. Entre lo más demandado figuran abrigos, prendas de lluvia y moda en general; en definitiva, todo lo necesario para la mujer, el hombre, los jóvenes,… Asimismo, tienen gran aceptación los complementos de mujer y caballero, la zapatería y marroquinería, así como los artículos y prendas deportivas. También se pueden aprovechar de las rebajas aquellos clientes que buscan hacer cambios en el hogar, ya que hay artículos de decoración, menaje, electrodomésticos, etc. con precios muy atractivos.

Destacan las ofertas en moda femenina con un 50 % de descuento en prendas de Antea, Yera y Lloyd´s, jerséis de Zendra y Elogy a 19,99 euros y todo el punto de primeras marcas como Southern Cotton, Amitié y Couchel a 19,99 euros. Los más jóvenes también podrán disfrutar de este periodo de rebajas de descuentos increíbles. En moda joven hay abrigos de Green Coast a 39,99 euros, trajes de Fórmula Joven a 99,90 euros y camisas y pantalones de Easy Wear a 25,99 euros. 

Y como a ellos también les gustan las compras, El Corte Inglés ha preparado una gran selección de moda hombre para que disfruten de estos días también comprando. Entre las prendas más rebajadas destacan los trajes de Emidio Tucci al 40%, pijamas de Dustin a 39,99 euros y una selección  de prendas de Lloyd´s con un 40 % de descuento. Para los amantes del deporte hay una gran selección de moda deportiva de NIKE, Adidas, The North Face, Boomerang y Mountain Pro con hasta un 50% de descuento. Zapatillas New Balance, Reebok, Vans y Puma también al 50% de su precio habitual y ropa térmica de Columbia, Odlo, Icebreaker y X-Bionic con descuentos en la segunda unidad de hasta el 40 %.

Tienes trajes de Emidio Tucci con un descuento del 40 %

La compañía ha querido hacer también especial hincapié en los accesorios, tanto para ellas como para ellos y propone una serie de artículos con grandes descuentos. Botas a 39,99 euros, descuentos de hasta el 30 % en artículos de Wonders, Converse, Unisa y Gloria Ortiz y deportivas de diferentes marcas a 29,99 euros. En complementos hay que señalar los bolsos a 24,99 euros, las carteras y billeteros a 19,99 euros y una selección de cinturones al 50 %.

En lencería y ropa cómoda para estar en casa destacan batas, pijamas y camisones al 50 %, una selección de ropa interior de la firma Énfasis a 1,99 euros y sudaderas al 50 %. En Belleza y Parafarmacia se ha hecho una amplia selección de fragancias y cremas con descuentos de entre el 20 y el 35 %, así como estuches de productos de tratamientos con hasta un 30 % de descuento. Así, fragancias de Adolfo Domínguez, Paco Rabanne o Carolina Herrera costarán un 30 % menos de su precio habitual. También hay que destacar un 20 % de descuento en tratamientos de ojos y serums de Clarins y cofres de la firma Lancome con un 25 % de descuento.

Los tecnoprecios tampoco te van a defraudar

Y para los más pequeños hay parkas y abrigos a 12,99 euros, pijamas desde 9,99 euros y una selección de coches y sillas de paseo de Chicco, Becool y Bebecar con un 15 % de descuento. El Corte Inglés hace también especial hincapié en las ofertas de los departamentos que no son moda, como electrodomésticos, tecnología, deportes o muebles, con grandes promociones y precios espectaculares. Así, destacan por ejemplo los frigoríficos no frost combi a 699 euros o la lavadora Samsung a 499 euros. En ropa de cama hay hasta un 40 % de descuento en una gran selección de colchones de las principales marcas del mercado y un 20 % en dormitorios.

En el departamento de tecnología, los clientes también pueden encontrar un portátil HP 15-BW012NS con Procesador AMD A12-9720P a 569 euros, un Smartphone SAMSUNG GALAXY S8 a 699,90 euros o un Televisor LED LG 43” 43UJ651V a 499 euros. Durante el periodo de Rebajas, El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc.

Y como siempre, el servicio perfecto de El Corte Inglés

Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado. Además, durante este primer fin de semana de rebajas los centros de El Corte Inglés con apertura en domingo, abrirán en su horario habitual, en función de cada comunidad autónoma.

La campaña de publicidad de rebajas bajo el lema “¿Vamos de rebajas?” ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad SCPF. El spot se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales. El anuncio de rebajas se ha rodado íntegramente en el interior del centro de Castellana, sus alrededores y la entrada al edificio de la torre Titania.


Relacionados

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies