La princesa Charlotte se hace mayor

Como todas las niñas de su edad, posa presumida ante la cámara de su madre

Icono de fecha 09 Ene 2018 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Se acaban las navidades y comienza la rutina. Esto es así para todos, incluso para los royals como la hija pequeña de los Duques de Cambridge, que acaba de comenzar su formación académica. La princesa Charlotte comenzaba ayer su etapa de guardería y lo hacía deleitándonos a todos con unas adorables fotografías en la puerta de su casa. Las instantáneas, publicadas por la Casa Real en sus redes sociales, muestra a una simpática Charlotte lista para comenzar su primer día de ‘cole’ en la Willcocks Nursey School que cuesta unas 15.000 libras anuales.

Los duques de Cambridge están encantados de compartir dos fotografías de la princesa Charlotte esta mañana en el palacio de Kensington. Las fotografías han sido tomadas por la duquesa antes de que la princesa Charlotte se desplazara hasta la guardería Willcocks Nursery School”, reza el mensaje que acompaña a la publicación.

La princesa, que cumplirá los tres años en mayo, lleva camino de convertirse en toda una it girl como ya lo son su madre y sus tías, Pippa Middleton y Meghan Markle. Kate Middelton siempre ha sido una gran seguidora de la moda española para ella, pero también para su hija. El vestido que luce la pequeña pertenece a la firma Amaia Kids, de la diseñadora donostiarra Amaia Arrieta, una de las favoritas de la duquesa. El abrigo, que Charlotte combina con unos zapatos del mismo tono, está valorado en unos 150€.

Además los zapatos de la princesa también tienen sello español. Se tratan de unas merceditas de la firma Doña Carmen que se pueden adquirir en la web por 29,95€.

charlotteportada
¿El futuro del lujo asequible y premium o puro lujo?
Ana Rosa sorprende con el total look de moda