Cambio de estilo para después de adelgazar

Tas la Navidad, muchos hombres se enfrentan al reto de encontrar su estilo después de adelgazar unos kilos.

Icono de fecha 10 Ene 2018 Icono de autor Paco Cecilio
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Empieza un nuevo año y hay un clásico entre todos nosotros: adelgazar después de los excesos gastronómicos navideños. También nos marcamos otros retos como dejar de fumar, ponernos las pilas con el inglés… En muchos casos, son mas ilusiones que realidad. Para todos estos propósitos hace falta, sobre todo, fuerza de voluntad.

Si has conseguido bajar esos kilos que te sobraban te sentirás muy bien contigo mismo, estarás eufórico y con unas ganas tremendas de lucir las prendas que antes no podías. Muchos hombres se enfrentan a este reto: encontrar su estilo después de una pérdida de peso.

Utiliza camisas en lugar de camisetas y no ciñas en exceso el cinturón

Primero haz un análisis morfológico de tu cuerpo, analiza cómo ha quedado tu figura, descubre los puntos positivos y reálzalos. Para disimular la barriga, mucho menos prominente que antes, utiliza camisas en lugar de camisetas, no ciñas en exceso el cinturón y encaja bien tu americana tanto en hombros como en cintura.

Si quieres parecer más alto y delgado te proponemos pantalones de talle bajo con pernera estrecha y sin pinzas. El color también es una elección muy importante. Por ello tienes que hacer un análisis en función de tu color de piel. Son diferentes los factores que influyen a la hora de saber qué colores son los que más te favorecerán.

Las americanas entalladas resaltarán tu delgadez

Con la información detallada anteriormente sobre colorido y morfología llega la hora de definir tu estilo. Cada hombre tiene es suyo. Tienes que ir a la última sin traicionar tu personalidad. Además, dependerá mucho del estilo de vida que lleves y de tu trabajo. Para días más formales, puedes apostar por americanas entalladas que resaltarán tu recién estrenada delgadez.

Para evitar que se puedan caer los hombros, las prendas superiores, es decir, camisas y americanas, que sean de patrón estructurado. Para los días más informales donde puedas prescindir de la rigidez de la americana, puedes optar por las camisas de cuello botón estilo casual y pantalones vaqueros o chinos de algodón con elastano.

amaia-montero
FELICIDAD
hombreelegante
Diseño sin título (3)
Aumenta el lujo colaborativo
Empieza el año ahorrando con una hucha virtual