El verde esperanza toma los Golden Globes

Con el negro protagonizando los vestidos, las joyas han tomado el protagonismo en la alfombra roja de los Globos de Oro consiguiendo que los looks de negro fueran cualquier cosa menos básicos.

Icono de fecha 10 Ene 2018 Icono de autor Daniel Nicols
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

El pasado domingo se celebraron, como cada año, los Golden Globe Awards o Globos de Oro, concedidos por los miembros de la Asociación de la Prensa extranjera de Hollywood en reconocimiento a la excelencia de profesionales de cine y televisión a nivel mundial durante el año anterior a su celebración.

El negro en los vestidos y el verde en las joyas fueron los colores preferidos sobre la alfombra roja

Celebrities, estilistas, marcas de moda y firmas de joyería se preparan minuciosamente para esta primera alfombra roja internacional del año, conocida por haberse convertido en la antesala de los Oscar. Los Globos de Oro siempre han sido considerados la puesta en escena perfecta para comenzar el año con buen pie y creando nuevas tendencias.

Catherine Zeta Jones con unos pendientes fabulosos

Pero en este 2018 en el que se conmemoraba el 75 aniversario de la gala, la ceremonia ha estado marcada por la polémica causada por los abusos sexuales que se han destapado en la industria en los últimos tiempos. De hecho, las actrices y actores invitados se unieron bajo el slogan ‘Times Up’ y el hastag #metoo, vistiendo de riguroso negro en señal de protesta y solidaridad contra el acoso que han venido sufriendo durante décadas.

Esmeraldas también para Issa Rae y Debra Messing

Sin vestidos coloridos y atuendos llamativos, las joyas fueron las protagonistas de la alfombra roja consiguiendo que los looks total black fueran cualquier cosa menos básicos. Aunque pudimos deleitarnos con joyas de color de las cuatro grandes piedras preciosas, las dos absolutas  protagonistas de esta edición han sido el diamante y la esmeralda. Pero si tenemos que escoger a una ganadora el premio se lo debemos dar a la esmeralda y en especial a la apreciada esmeralda colombiana.

Amy Poehler y Saru Jayaraman

El verde intenso de esta bella gema preciosa siempre ha representado la esperanza y en esta ocasión, en forma de pendientes, ha contribuido a realzar los ya bellos rostros de estrellas como Zoe Kgravitz y Catherine Zeta Jones. Otras joyas en esmeralda destacaron fueron el collar verde que lució Issa Rae animando su vestido en V, la pulsera de Amy Poehler y el conjunto de pulsera y anillos de Debra Messing.

Sar a
Noriega a
Mollá 1
Javier Gutie b
Meghan y Harry, estilosos y solidarios en su primera aparición de 2018
El aliño más sano y sabroso para comenzar el año