Ricky Martin enseña su casoplón de Los Ángeles

El cantante y actor abre las puertas de su casa a la publicación Architectural Digest y enseña su hogar junto a su marido Jwan Yose y sus gemelos de nueve años, Matteo y Valentino.

Icono de fecha 10 Ene 2018 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Ricky Martin se ha cansado de viajar por el mundo con su familia a cuestas. Se lo ha dicho abiertamente a la publicación Architectural Digest mientras ensañaba su nueva casa en Los Ángeles. Un reportaje en el que podemos ver al cantante junto a toda su familia: su marido Jwan Yose y sus gemelos de nueve años, Matteo y Valentino. El propio Jwan Yose asegura que valoraron quedarse a vivir en Nueva York o en Londres, pero que lo descartaron tras permanecer unas semanas en Los Ángeles.

Tres días tardaron en encontrar esta mansión de más de tres mil metros cuadrados diseñada inicialmente (aunque algo más modesta en tamaño) por el  arquitecto Gregory Ain en 1953 para el psiquiatra Fred Feldman y su esposa, Elaine.

La reforma estuvo a cargo del diseñador Nate Berkus que se ciñó a los deseos de la pareja: conservar al máximo las líneas originales del edificio y dejar espacio para que la casa evolucione al mismo tiempo que su familia crece.  “Mi principal preocupación era la comodidad y la practicidad, y creo que lo hemos logrado” dice el artista en la entrevista. La casa está llena de detalles, como la primera mesa que compró el cantante y que “adora” o los cuadros y obras de arte que elabora Jwan Yose. 

Los Versace, contra la serie sobre Gianni
Nike: Más sombras que luces