La nueva casa de David Beckham

El futbolista lanza la línea de cuidados masculinos HOUSE 99 con el apoyo de L'Oréal Luxe para ayudar a los hombres a estar más guapos.

Icono de fecha 11 Ene 2018 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Es uno de los hombres más atractivos del panorama mundial. Lo lleva siendo desde hace años. Se cuida al máximo y ahora ha decidido compartir sus secretos a través de su propia marca de belleza. Para ello, David Beckham ha buscado el apoyo de una de las mejores firmas cosméticas… HOUSE 99, que nace con el beneplácito de L’Oréal Luxe con el objetivo de proporcionar a los hombres todas las herramientas que necesitan para experimentar con su imagen, expresar su propio estilo y mostrar una identidad única.

David Beckham lanza su propia línea de cosméticos para el hombre

Lo definen como una experiencia integral del cuidado personal a los hombres, fusionando la cultura de las barberías británicas y su estilo con la creatividad, cubriendo cuidados para el cabello, la piel, la barba y los tatuajes. Desde el uno de febrero estará disponible en el Reino Unido en las exclusivas tiendas de Harvey Nichols y en España habrá que esperar hasta mediados de marzo para adquirir toda la línea en Perfumerías Primor y Arenal, así como en algunos distribuidores de Baleares y Canarias.

“Para mí, el cuidado personal no es solamente la imagen que presentas sino también cómo te sientes. Se trata de estar cómodo, de probar nuevas cosas y de modelar tu próxima imagen. He creado House 99 para dar a las personas la inspiración, además de los productos adecuados para experimentar y sentirse preparados para el cambio”, afirma el futbolista. 

Ingredientes naturales con el apoyo de L’Oréal Luxe

Con gran confianza en ingredientes como la quinoa y la espirulina, HOUSE 99 sale al mercado con 20 referencias entre las que destaca un bálsamo ligero y cremoso que modela las barbas de mayor o menor longitud, inspirado en el look actual del propio Beckham. También hay un fijador de cabello a prueba de humedad y resistente al sudor; y una crema hidratante ligera y nutritiva que fortalece la piel al tiempo que mantiene un aspecto saludable e hidratado todo el día. Y para los amantes de los tatuajes (más de cuarenta se reparten por la piel del británico) un spray hidratante sencillo y rápido de usar que deja la piel flexible y sin residuos, para preservar los colores originales y mejorar el brillo de los dibujos.

seguidores-ig
David y Victoria
Bioth 1
papa chris hemsworth
Nike: Más sombras que luces
Dorotea... ¿qué se lleva?