Alimenta a tu perro con lo mejor

Los perros pequeños necesitan una alimentación acorde con su tamaño y vitalidad, y el pienso Compy, de venta en Mercadona, es ideal para ellos.

Icono de fecha 18 Ene 2018 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

La alimentación es básica para mantener una buena salud. Algo que también saben los amantes de las mascotas. Por ello, a la hora de elegir la comida de tu perro, debes tener en cuenta sobre todo el tamaño del mismo y adecuar la dosis y el tipo de pienso a su estructura corporal. Disfrutará más de las digestiones, estará más vital y alegre y lo transmitirá al resto de miembros de la familia.

La combinación de cordero, ternera, verduras y arroz resulta perfecta para conseguir unos resultados saludables y es un alimento completo y equilibrado para perros de raza pequeña. En Mercadona se han esforzado en realizar un pienso perfecto para este tipo de mascotas, elaborado con materias primas naturales para aportar a la dieta de tu mascota todos los nutrientes necesarios y mantener un óptimo estado de salud a lo largo de los años.

Por su especial fisonomía, los perros pequeños necesitan una alimentación propia

El pienso Compy  Mini Mix para perros de razas pequeñas es una mezcla con cuatro croquetas diferentes en el mismo plato, con los cuatro ingredientes antes mencionados. El tamaño de las croquetas es ideal para facilitar la digestión de los perros de raza pequeña, además de resultar muy sabrosas para tu mascota por la variedad de sabores. Para mantener unos huesos fuertes, este pienso Compy contiene una adecuada relación de calcio y fósforo, así como un aporte extra de vitamina D3. La combinación de estos elementos favorece un sistema óseo en buenas condiciones.

Los beneficios se ven por dentro y por fuera porque la fórmula del pienso Compy Mini Mix tiene pulpa de remolacha en su composición como fuente de fibra moderadamente fermentable. Esto ayuda a mejorar la capacidad de absorción a nivel de la mucosa intestinal, por lo que favorece que el perro tenga un correcto funcionamiento intestinal con unas heces mejor formadas. Por su parte, la grasa de ave actúa como fuente de energía y Omega 6, ayudando a mantener un pelo brillante y más saludable.

El pienso Compy para perros Mini Mix es una elección ideal para su alimentación

En este sentido, es recomendable no mojar las croquetas, ya que su consistencia normal favorece la conservación de la dentadura de tu perro y ayuda a su mejor digestión. En el cuidado de tu mascota recomendamos depositar la cantidad diaria recomendada en el comedero de tu perro sin mezclar con otros productos, salvo cambio de alimentación.

La mayoría de los perros necesitan un periodo de tiempo para adaptarse a un nuevo alimento y evitar problemas digestivos. Por ello, cuando cambies de un producto a otro, recuerda que deberás reducir gradualmente la alimentación actual de tu mascota y añadir el nuevo alimento durante una semana, hasta que se convierta en su alimentación exclusiva.

Fres ss
deporte8
unspecified
fruta-y-verdura-del-nuevo-modelo-de-tienda-eficiente-de-mercadona
Streep y Hanks descubren los papeles del Pentágono
El nuevo hotel de Meliá, más orgánico que nunca