Meghan y Harry ya tienen peli sobre su historia de amor

Se trata de una teleserie producida por el canal de televisión estadounidense Lifetime.

Icono de fecha 18 Ene 2018 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Aunque la fecha del estreno aún no ha sido hecha pública, todo el mundo está esperando la teleserie de la primavera. Coincidiendo con la ‘Boda Real del año’, la que unirá en el Reino Unido a la actriz Meghan Markle con el benjamín de la familia real británica, Harry.

La teleserie según un comunicado de la cadena de televisión por cable en Estados Unidos, llevará el titulo de ‘Harry y Meghan: Una historia de amor Real’ (jugando con la veracidad y la realeza). La película será producida por Meredith Finn y Michele Weiss (Lifetime Flowers in the Attic y Petals on the Wind) y dirigida por Menhaj Huda (The Royals, Coronation Street). Lifetime aún tiene que elegir a la pareja real que dará vida a los protagonistas y a su historia de amor.

Según Lifetime, “‘Harry & Meghan’ narra el romance y la historia de amor entre un príncipe querido por su pueblo y su prometida”. La película examinará la historia del Príncipe Harry y Meghan Markle desde el momento en que se conocieron tras haber sido presentados por amigos comunes, los detalles de sus primeros momentos juntos – cuando su historia de amor era totalmente secreta- y, finalmente, la intensa atención de los medios de todo el mundo que han rodeado a la pareja durante su noviazgo oficial (desde el compromiso). También se hará hincapié en la historia de Meghan como actriz y mujer estadounidense divorciada.

harry-y-meghan
Dylan Farrow: "Una víctima es suficiente para cambiar las cosas"
Letizia se salta el protocolo