El nuevo hotel de Meliá, más orgánico que nunca

El hotel se ha sometido a una reforma que refleja el nuevo posicionamiento de la marca, enfocada a transmitir el máximo bienestar a través de una atención cercana y más personalizada.  

Icono de fecha 18 Ene 2018 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

En pleno centro del Barrio de Salamanca, en Madrid, Meliá acaba de completar la renovación de uno de sus hoteles más emblemáticos. Se trata del nuevo Meliá Madrid Serrano, que abre sus puertas tras una completa reforma que ha transformado por completo el anterior Hotel Meliá Galgos. Con nueva entrada en la calle Claudio Coello, con excelentes comunicaciones a cualquier punto de la ciudad y a pocos minutos de los principales museos, del Estadio Santiago Bernabéu y del Palacio de Congresos, Meliá Madrid Serrano se reinventa ofreciendo modernas instalaciones con un diseño funcional y exclusivo.

El hotel cuenta con amplios y luminosos espacios comunes

Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con el restaurante Arado, un lugar en el que los sabores auténticos españoles renacen en todo su esplendor, se mezclan y renuevan con técnicas contemporáneas de cocina, productos frescos, de temporada y de primera calidad procedentes de la Comunidad de Madrid y con una personalidad propia del barrio de Salamanca. Este nuevo concepto comparte espacio con un lobby multifuncional y una terraza cubierta y múltiples espacios. Meliá Madrid Serrano ha introducido vegetación en sus espacios, lo que le da un toque de frescura y purifica el ambiente.

Las habitaciones cuentan con ropa de cama y baño orgánica

Se ha reinventado la experiencia de habitación con elementos únicos como ropa de cama y de baño orgánica, pelota fitness en la habitación para múltiples usos personales, así como una oferta de minibar con productos locales y orgánicos. Están exquisitamente decoradas y los espacios son más abiertos. Cuentan con armarios al aire y amplios platos de ducha, creando un espacio más agradable y funcional. Están equipadas con todos los servicios e instalaciones para hacer de la estancia en el hotel una experiencia inolvidable.

nuevo hotel de Cristiano Ronaldo a
Herradura chin aa
punta-del-este-portada
Golf e
Alimenta a tu perro con lo mejor
Dorotea... ¿qué se lleva?