El zasca de Kim Kardashian a Lamar Odom
La líder mediática del clan defiende a su hermana de las insinuaciones lanzadas por su exmarido.
Lamar Odom y Khloé Kardashian estuvieron casados solo cuatro años, pero los rescoldos de aquella relación se mantienen encendidos y ninguno de ellos parece dispuesto a apagarlos. La última chispa la ha lanzado el exjugador de la NBA, al asegurar en una entrevista que «sabía que mi matrimonio con Khloé se había acabado cuando ella ya estaba por su segundo o tercer jugador de la NBA».
Si bien es cierto que Khloé Kardashian ha mantenido relaciones con varios jugadores de la NBA como James Harden y su actual novio, Tristan Thompson, se desconoce si éstas o algunas anteriores se produjeron durante los años en los que estuvo casada con Lamar.
Analizada la situación y las insinuaciones, su hermana Kim Kardashian ha utilizado todo su poder en las redes sociales (con millones de seguidores ávidos de leer cualquier cuestión sobre la celebrity) para zanjar el asunto haciendo referencia a los momentos más oscuros en la vida de Odom, que salió de un coma tras una noche llena de drogas, alcohol y sexo en un burdel de Nevada. Kim Kardashian le contestó en sus redes sociales : «O por tu segundo o tercer burdel».