Pinta tu casa… según tu signo del zodiaco

Siéntete aún mejor decorando tu casa con los colores de tu signo.

Icono de fecha 19 Ene 2018 Icono de autor idealista
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Decorar tu casa a tu gusto sirve para mantener un buen karma y vivir a gusto allí donde pasas tus momentos más íntimos y personales. Y porque muchos creen que la fecha de su nacimiento marca el carácter y la forma de ser de cada uno, aquí os presentamos una curiosa relación entre los colores y signos del zodiaco con el color que mejor se asimila a cada personalidad.

Sabemos que no va a agradar a todos, cada uno es como es y como dice el refrán “Para gustos… colores”. Simplemente es una manera de inspiración…

Aries (Nicole/My Domaine) / Tauro (Jonas ingerstedt via Sfgirlbybay)

Aries: Este signo ardiente y apasionado se asocia con el rojo. Da una vuelta de tuerca a este 2018 y busca tonos en escarlata o rubí.

Tauro: Tauro está lleno de energía de la tierra, dándole vibraciones verdes naturales. Para profundizar en este tono, pásate al color esmeralda, desde las camas hasta los sofás. El terciopelo va a ser lo tuyo.

Géminis (House Beautiful) / Cáncer (Elle Decoration)

Géminis: El sociable Géminis se asocia a menudo con los tonos amarillos y verdes. Siempre adaptable y moldeable debe elegir entre una mezcla de ambos y para este año puedes optar por tonos inspirados en cítricos.

Cáncer: Un signo tan profundo, intuitivo y sentimental como Cáncer está definitivamente listo para ponerse bajo el amparo de los tonos de piedras preciosas. Busca tonos inspirados en las amatistas, ese color púrpura suave.

Leo (Studio Ko) / Virgo (Anthropologie)

Leo: La morada de un Leo no está completa sin un todo dorado en algún lugar de la casa. Un sofá de color ámbar puede servir para este signo radiante y soleado.

Virgo: Los deliciosos tonos verdes con base azul son el equilibrio perfecto entre la energía basada en la tierra y la naturaleza tranquila de un Virgo.

Libra (Martha Stewart) / Escorpio (Adrian Briscoe/Ideal Home)

Libra: Está asociado a plenitud de energía fresca, lo que marca la búsqueda de interiores basados en el color verde jade.

Escorpio: Extrema, malhumorada y apasionada: los intensos sentimientos de un Escorpio seguramente se intensificarán en una habitación de color rojo rubí.

Sagitario (Domino) / Capricornio (Debbie Treloar via decor8)

Sagitario: Al igual que Cáncer, los interiores púrpuras ricos en tonos gema se alinean con la vitalidad, el optimismo y la sensación de libertad del arquero de las estrellas.

Capricornio: La naturaleza estable y confiable de Capricornio se puede asociar fácilmente con interiores de zafiros tintados. Como tomar riesgos no es lo que más le gusta a un Capricornio, aléjate de los azules intensos.

Acuario (Farrow Ball) / Piscis (R. Brad Knipstein via Desire to inspire)

Acuario: Un signo del agua como Acuario debe ir este 2018 hacia aguas profundas con ricos tonos de aguamarina. La naturaleza intelectual y altruista de este signo combina rápidamente con un azul profundo y firme.

Piscis: Perceptivo y sensible, Piscis merece vivir en un espacio en el que se pueda sentir a gusto tal y como se encuentren sus sentimientos. Un tono verde gema coincide con las profundas aguas emocionales con las que aparece este signo.

alcala
¿Javier Bardem y Penélope Cruz harán lo mismo?
El zasca de Kim Kardashian a Lamar Odom