El hotel de la suerte está en China

Este hotel de cinco estrellas con forma de herradura es una joya para algunos y un monstruo para otros. ¿Traerá de verdad suerte por su forma?

Icono de fecha 22 Ene 2018 Icono de autor idealista
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

La arquitectura se ha convertido en un claro ejemplo del potencial de un país desde tiempos ancestrales. En las últimas décadas, en los países árabes o del sudeste asiático y China han aumentado la construcción de grandes edificios, muchos tildados de monstruosos o de icónicos, según el ojo que los observase. Os presentamos el Hotel Sheraton de Huzhou con forma de herradura en la orilla del Lago Tai, al sudeste del país, cerca de Hangzhou y Shanghái.

Un edificio construido en forma de herradura, diseñado por el arquitecto Ma Yansong. Un hotel cinco estrellas situado al sudeste del país, a orillas del Lago Tai, entre Hangzhou y Shanghái. La construcción es un óvalo completo, pero solo la mitad emerge sobre la superficie. Dos niveles del hotel son subterráneos. En la parte inferior se encuentra un arco para eventos y la piscina de horizonte infinito, aunque cuenta con otra piscina interior en altura. La parte superior es abierta y accesible. Cuenta con 321 habitaciones en 27 plantas, y pasar una noche allí cuesta como mínimo 229 euros la noche.

Vino en China a
rap-music
Tianjin Binhai biblio b
Apple a
Aprovecha las mejores rebajas de lujo online
La ¿locura? de pintar hasta desfallecer