Así es el coche favorito de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler viaja hasta la Isla de Córcega para conocer el nuevo E-Pace de Jaguar y disfrutar con él de una escapada de montaña.

Icono de fecha 26 Ene 2018 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Los impresionantes paisajes de la isla de Córcega han sido el escenario de la escapada de montaña que la diseñadora Tamara Falcó ha podido realizar acompañada de su Jaguar E-PACE, la última incorporación a la familia SUV de Jaguar. Dos días de intensa actividad, coincidiendo con la presentación internacional de este modelo para prensa especializada, que le han llevado a descubrir las montañas, bosques y playas de la isla francesa y a comprobar la agilidad, la precisión y el rendimiento de este nuevo modelo.

El Jaguar E-PACE es un SUV compacto de cinco plazas, que ofrece el diseño y el rendimiento de un Jaguar deportivo en un vehículo con tracción a las cuatro ruedas que además puede presumir de su conectividad, espacio interior y funcional. El diseño y la dinámica de conducción que caracterizan a Jaguar conforman el ADN deportivo de la marca, que ahora se incluye en un modelo práctico lleno de tecnologías avanzadas para estar siempre conectado.

Tamara Falcó ha disfrutado mucho con la experiencia

“Ha sido maravilloso poder probar el E-Pace de Jaguar conduciendo por Córcega, es una isla preciosa que solo conocía en barco. Jaguar siempre me ha parecido una marca muy sofisticada, lo que más me ha sorprendido del E-Pace es lo fácil que ha sido conducirlo y lo segura que me ha hecho sentir al volante”, ha comentado Tamara Falcó.

Tras la experiencia la diseñadora afirma que “es un modelo que funciona a la perfección con mi forma de vida ya que lo puedo utilizar tanto para la ciudad como para campo por sus prestaciones como SUV. Estoy deseando llevármelo a todos mis viajes, como por ejemplo a las escapadas a la montaña para esquiar este invierno”. 

Tamara Falcó asegura que el Jaguar E-PACE es perfecto para su estilo de vida

El deportivo diseño exterior del Jaguar E-PACE se inspira en el F-TYPE y se caracteriza por la distintiva parilla de Jaguar, unas proporciones imponentes, voladizos recortados y una potente parte trasera. Las llantas de aleación de 21 pulgadas, opcionales, aportan al E-PACE una presencia atrevida y funcional que refleja al instante su dinámica agilidad. El ADN de los deportivos de Jaguar también queda patente en la vertiginosa silueta de la línea del techo y en el emblemático diseño de las ventanas laterales.

Rétromobile 2018 a
Mercedes Susan Sarandon
Bugatti Chiron Ronaldo
mercedesmg
El viaje más especial: la Antártida
Los Trump y el retrete de oro