4 bolsos para San Valentín

¿Tienes claro que quieres regalarle algo pero aún no sabes qué? Opta por un bolso de diseño y calidad, y acertarás.

Icono de fecha 29 Ene 2018 Icono de autor Abel Hernández
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Ya lo dice la canción… “Tres cosas hay en la vida; salud, dinero y amor. Y el que tenga esas tres cosas, que le dé gracias a Dios”. Si eres de los afortunados que tiene estas tres cosas, ¡felicidades! y si lo que te sobra es amor y quieres celebrar su día como se merece, éste es tu artículo. Es verdad que no necesitamos una fecha señalada para demostrarle a nuestra pareja que es nuestra alma gemela pero ya que la tenemos, aprovechemos.

Preparad la cena (es más romántico que ir a un restaurante), poneros ropa cómoda y a la hora del postre obsequiad a vuestro amor con un buen regalo. Seguro que estos preliminares son perfectos para tener una noche muy especial… ya me entendéis. Si tienes claro el menú pero no te has decidido por el detalle, hazme caso, un bolso espectacular la hará saltar directamente a tus brazos.

El rojo es el color del amor… déjate llevar por él

El rojo es el color del amor, de la pasión, del afecto… así que, ¿qué mejor tono para San Valentín? Además da carácter y personalidad. He estado haciendo una búsqueda exhaustiva entre las mejores firmas de lujo para aseguraros una buena compra y ésta es mi selección. 

La tendencia más fuerte de la próxima temporada son los bolsos de animales. Ya lo ha ido haciendo Loewe estos últimos meses y nos ha enamorado con sus versiones de elefante y de panda.

LOEWE #elephantbag seen at Paris Fashion Week #LOEWESS18 #PFW

Una publicación compartida de LOEWE (@loewe) el

Los bolsos pequeños siguen estando muy presentes por su comodidad y por poderlos llevar en una reunión de amigas o en un cóctel. TOD’s ha lanzado su famoso Gommino en una versión mini con un rojo apasionante como protagonista, perfecto para las mujeres más sofisticadas.

Pero si tengo que decantarme por uno, el modelo Erika de Lola&Lo con las letras ‘Love’ en la solapa es el más romántico. 

Y para las apasionadas de lo arquitectónico, el modelo Pascale de Lautem en distintos colores, juega un papel importante en cuanto a diseño, innovación y calidad.

¿Ya los tienes apuntados? Pues invierte, ve a lo seguro y disfruta del final del cuento: “Y fueron felices y comieron perdices”. 

Solant b
Lux c
Anna Cortina b
Ivanka a
Ujet, la última atracción de Las Vegas
Las Damas del fútbol de primera