Gisele Bündchen se rinde a Tom Brady antes de la Super Bowl

Esta madrugada hora española se juega la gran final del futbol americano. Los New England Patriots vuelven a ser los favoritos.

Icono de fecha 04 Feb 2018 Icono de autor Pilar García de la Granja
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Gisele Bündchen y Tom Brady son una de esas parejas de las que te enamoras solo de verlas. La supermodelo y el quarterback de los Patriots llevan casados desde 2009 y son una de las parejas más envidiadas del mundo. Guapos, ricos, trabajadores, solidarios, con unos hijos de portada y simpáticos. Viven en Boston, donde los New England Patriots son el equipo local y Tom es su estrella.

La modelo, horas antes del partido que paraliza literalmente Estados Unidos esta noche con más de 150 millones de espectadores y Justin Bieber como estrella invitada del famoso “half term show”, ha compartido en Instagram lo que siente por su marido.

“Mi marido ha sido muy honesto al admitir quién es realmente su gran amor: el football” y no su esposa, admirada por su belleza y elegancia y una de las modelos más cotizadas y mejor pagadas de la historia. “Lo comprendo”, asegura la Top Model, que responde así a las declaraciones de su marido en un documental titulado “Tom vs Time”. En este documental le preguntan a Brady quién es el amor de su vida, y responde que “el amor es el futbol” en referencia a su trabajo.

También le preguntan que cuántos anillos más quiere (de la Super Bowl se entiende) y él responde que “dos mas”. Gisele, ni corta ni perezosa, hace la frase suya en Instagram y le desea que consiga todos los anillos que quiera. Se entiende que Gisele no quiere que Tom, de 40 años, se retire de momento.

teléfono de land rover a
Deporte femenino c
Regino Hernández a
Esquiar en San Valentín a
Brad Pitt y Halle Berry, ¿enamorados?
El hip hop ya no gusta, ¿WTF?