El día del Pilar… bodorrio real

La princesa Eugenia de Inglaterra, prima de William y Harry, anuncia que se casa el próximo 12 de octubre.

Icono de fecha 06 Feb 2018 Icono de autor Pilar García de la Granja
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS
princesa Eugenia y Jack Brooksbank

Este año hay dos citas, dos, imprescindibles para valorar cómo ha evolucionado la moda y el sentido que los británicos tienen de la misma. Dos bodas que pararán las rotativas. La elegante y rompedora será la del príncipe Harrymi favorito de la familia real británica– con la estadounidense Meghan Markle, que seguro nos sorprenderá con un modelo estiloso, diferente y muy americano, el 19 de mayo. La otra es la de la prima del príncipe, la princesa Eugenia, el 12 de octubre.

Gracias a que la novia es una chica normal y a que el novio es el más atractivo de la Corona Británica, la de Harry y Meghan será la boda más divertida del año en el Reino Unido. Lo de menos será el color que elegirá la reina Isabel para acudir al enlace de su nieto, aunque a buen seguro vestirá un monocolor con tocado incluido -looks que le hacen ser una monarca monótona y cero atractiva- y un bolsito de codo que se coloca desde primera hora de la mañana y que sirve para darle el toque de “movimiento” a la reina más previsible del mundo. La edad es un grado.

princesa Eugenia y Jack Brooksbank
La princesa Eugenia y su prometido Jack Brooksbank se casarán el 12 de octubre

El segundo gran bodorrio y a buen seguro kitsch será el de Eugenia de Inglaterra con Jack Brooksbank (el apellido lo dice todo) el 12 de octubre. La princesa no es que sea conocida por su elegancia y acierto a la hora de vestir. De hecho, a sus 27 años, no recuerdo muchos looks que hayan conseguido llamar la atención por otra cosa que no sea devolvernos a los años cincuenta, pero sin la gracia de la década.

El 12 de octubre según han publicado los novios en su cuenta de Twitter será “El gran día” y tendremos la oportunidad de disfrutar de una boda british con todo lo que eso significa. Vestido princess a lo Diana -más de un cuarto de siglo nos contempla- y probablemente la reina Isabel fiel a su estilo escogerá un tono pastel otoñal, quizá un amarillo, por aquello de los pollitos.

Harry y Meghan Markle
Boda a
Rick a
Ange a
El crecimiento de la moda será sostenible en 2018
El banco 'Starbucks' ha llegado para quedarse