La cita más secreta de Ivanka Trump

El productor musical Quincy Jones y la hija de Donald Trump tuvieron varias citas hace doce años.

Icono de fecha 08 Feb 2018 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS
ivanka trump

Él era uno de los productores musicales más relevantes de la historia y ella, una mujer con mucho futuro. Ivanka Trump y Quincy Jones tuvieron varias citas hace una década, según ha revelado el productor en una entrevista. Fueron varias cenas y según parece, Jones guarda un extraordinario recuerdo. En aquellos tiempos, la hija del productor y diseñadora, Kidada, se encontraba trabajando en varios proyectos con Tommy Hilfiger

El productor y el diseñador coincidieron un día y éste le comentó que había hablado con la hija de Donald Trump y que se mostraba muy interesada en cenar con él. “Me dijo que Ivanka quería cenar conmigo y le dije que no habían ningún problema. Estaba muy buena… tenía las piernas más bonitas que había visto en mi vida. Y el padre equivocado”, asegura Quincy Jones. 

El productor que impulsó la carrera profesional de Michael Jackson se refiere en esa misma entrevista al presidente de los Estados Unidos. Jones dice de Donald Trump que fueron grandes amigos, aunque ahora se ha convertido en “un hombre de inteligencia límite y narcisista”.

Mohamed Hadid
nuevo hotel de Cristiano Ronaldo a
olivia-palermo
Pitt berry a
El padre de Gigi y Bella Hadid, acusado de violación
¿Se parecen estos actores a Meghan Markle y el Príncipe Harry?