El padre de Gigi y Bella Hadid, acusado de violación

Una modelo dice que Mohamed Hadid abusó de ella tras una cita profesional.

Icono de fecha 08 Feb 2018 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS
mohamed hadid

Mohamed Hadid acudirá a los tribunales para interponer una demanda contra la modelo Miranda Vee. El padre de Gigi y Bella Hadid ha rechazado las acusaciones de abusos sexuales y violación planteada por la modelo. Según ha revelado la joven, Mohamed Hadid la violó en su apartamento aprovechando una cita que concretó Paul Marciano, cofundador de la prestigiosa Guess, para que el empresario promocionara la carrera profesional de la joven.

La denuncia por abusos sexuales ya está sobre la mesa del juzgado. A través de su perfil Instagram, la modelo ha revelado que le ofrecieron incluso un contrato con la marca Guess a cambio de que mantuviera en silencio todo lo sucedido. Mohamed Hadid no ha negado que conozca a la joven con la que dice que coincidió cuando ella se mostró atraída por su trabajo como arquitecto.

Mohamed Hadid nació en Nazaret hace 69 años. Hizo carrera en Estados Unidos como promotor inmobiliario en los años noventa y se especializó en hoteles y mansiones de lujo. Se estima que su fortuna puede alcanzar los 200 millones de dólares. Actualmente mantiene una relación con la modelo iraní, Shiva Safai, 30 años menor que él, a la que ha regalado un anillo de compromiso valorado en varios miles de dólares. Mohamed Hadid es el padre de Gigi y Bella, dos de las modelos más cotizadas del mundo.

El tercer implicado en este asunto, Paul Marciano, cofundador de Guess, también tiene asuntos pendientes. Porque otra modelo, Kate Upton, le ha acusado de abuso sexual contra varias mujeres. “Es decepcionante que una marca icónica como Guess tenga a Paul Marciano como su director creativo” ha dicho la modelo. Marciano por su parte ha negado las acusaciones y dice que todo se trata de una venganza profesional contra él.

tarantino
Allen b
Testino a
Dougla a
La nueva sensualidad Armani se llama 'Absolu'
La cita más secreta de Ivanka Trump