Los deportistas de invierno visten de Emidio Tucci

El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con la RFEDI para vestir a los deportistas y técnicos con prendas de Emidio Tucci y Tintoretto.

Icono de fecha 09 Feb 2018 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS
emidio tucci y tintoretto nieve

Emidio Tucci y Tintoretto vestirán a deportistas y técnicos de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI). En un esfuerzo por dar cobertura, imagen y visibilidad a los deportistas de la federación, se ha llegado a este acuerdo con uno de los líderes en Europa de grandes almacenes. Los deportistas y los técnicos vestirán prendas de las firmas de El Corte Inglés durante las galas, eventos y ruedas de prensa.

El Corte Inglés está cada vez más vinculado al mundo del deporte y apoya de manera constante el espíritu deportivo, el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo. Por ello, ha encontrado en la Federación, y a través de la marca Spainsnow, un socio estratégico para estar presente en las competiciones de invierno a través del apoyo a unos deportistas de alto nivel que participan en campeonatos por todo el mundo.

La RFEDI promueve y regula los deportes olímpicos de esquí alpino, esquí de fondo, snowboard, freestyle y biatlón y los deportes no olímpicos de telemark, mushing y esquí de velocidad de acuerdo con las federaciones internacionales. La federación trabaja con el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el resto de instituciones que regulan el deporte. También colabora con las estaciones de esquí agrupadas en ATUDEM en la difusión de los deportes de bajo la marca Spainsnow.

teléfono de land rover a
Deporte femenino c
Regino Hernández a
Esquiar en San Valentín a
Amaia de España, ¿un juguete roto?
¿Reciclar y ganar dinero?