¿Quieres ganar un viaje a Roma por San Valentín?

El Corte Inglés celebra San Valentín con una 'Gymkana del Amor' en sus supermercados... en juego están experiencias gastronómicas y un viaje a Roma.

Icono de fecha 09 Feb 2018 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS
cena romántica en san valentín

Preparar una cena romántica en San Valentín es lo mejor si quieres sorprender a tu pareja. Pero si lo que buscas también es un regalo más especial, ganar un viaje a Roma, puede ser inolvidable. Y no tienes excusa para no intentarlo, porque El Corte Inglés ha organizado para San Valentín diversas acciones muy románticas y especiales.

Por ejemplo, el próximo día 12 de febrero tendrá lugar en el centro de Sanchinarro la “Gymkana del Amor” con pruebas muy divertidas que las parejas tendrán que ir superando atados entre ellos por las manos. Para participar en esta gymkana las parejas sólo tienen que hacerse una foto romántica en un supermercado de El Corte Inglés, un Supercor o un Hipercor y subirlas a este enlace. Está en juego un viaje a Roma y diez experiencias gastronómicas, ni más ni menos.

 

Pero si lo que buscas también es un regalo para chuparse los dedos, no debes olvidar que los departamentos de alimentación y Club del Gourmet de El Corte Inglés han preparado diversas propuestas y estuches especiales de bombones, tartas y dulces que maridan a la perfección con vinos, licores, salsas, quesos y frutas, ideales para regalar en estas fechas.

Además, este año cuentas con una ayuda especial. La del recomendador de regalos online de El Corte Inglés Corti.Bot, que ayudará en San Valentín a los clientes a acertar con  los gustos de esa persona especial. Este robot interactúa con el cliente y ofrece propuestas de regalo concretas en función del perfil de la persona a la que se dirige la sorpresa.

También, personal especializado del supermercado de El Corte Inglés ha seleccionado diversos artículos para hacer perfectos maridajes para celebrar este día, como champagne y fresas, bombones y un buen vino blanco, licor de crema y tarrinas de frutas, cava y un bloc de foie de pato, un maletín para gin tonic con 10 botánicos etc. Y como postre unas exquisitas tartas con forma de corazón, selva negra; chocolate blanco y arándanos; de nata y fresas; de queso y frambuesas; trufa y frambuesas etc. Todo lo más dulce para sorprender en esta fecha tan especial.

Americana tweed a
Guido Gutiérrez
Canada Goose
Resultados de Kering Gucci a
Paula Echevarría: "Jamás entraré en guerra con David"
Mercadona es líder por algo