Kate Middleton, radiante de verde en la final de su embarazo
En sus últimas apariciones antes de dar a luz a su tercer hijo, Kate Middelton ha apostado con gran acierto por el color verde
Dicen que el que se viste de verde, por guapo se tiene. Desconocemos de la vanidad de Kate Middleton pero lo que es cierto es que el verde le sienta fenomenal. Y teniendo en cuenta sus últimas apariciones, todo apunta a que es consciente de ello. Mientras que en sus dos embarazos anteriores, la duquesa de Cabridge apostó fuerte por el color azul en todas sus versiones y tonalidades, para el tercero parece que ha ampliado la gama cromática de su armario. Y con gran acierto.
Su tercer hijo está a punto de llegar y ella está simplemente radiante. Así lo confirmamos ayer durante la visita oficial a la Royal Society of Medicine, la que podría ser su última aparición pública antes de dar a luz. (recordemos que Kate Middleton sale de cuentas a principios de abril) A pesar de las bajas temperaturas, la esposa del Príncipe William eligió un vestido en color verde esperanza muy primaveral con un abrigo a juego del mismo tono, de su firma de cabecera: Jenny Packham.
Hace tan solo una semana también pudimos verla luciendo el color verde, aunque en esa ocasión respondiendo a una cuestión de etiqueta y protocolo, durante las celebraciones del Día de San Patricio. Su conjunto era de un verde botella mucho más oscuro que el de ayer y lo firmaba Catherine Walker. Acompañándolo llevaba estola y guantes negros, zapatos y medias del mismo color y un manojo de tréboles a modo de broche que le aportaba el toque de color. Como colofón, un tocado en el mismo tono que el vestido y el abrigo.
Probablemente fue en los Premios Bafta donde Kate Middleton corroboró que el verde ha sido su color favorito durante el embarazo. La verdad es que estaba espectacular con su vestido de gasa en tono verde botella y escote en uve de, una vez más, Jenny Packham. Aguantó bien el temporal de críticas por no haberse sumado al negro, como el resto de actrices invitadas.
No obstante, Kate Middleton ya ha demostrado más veces que es una gran defensora del color verde para sus actos oficiales, tanto cuando está embarazada como cuando no lo está. No son pocas las veces que la Duquesa de Cambridge ha llevado vestidos de este tono en diferentes tonalidades aunque todo apunta que el verde esperanza y el verde botella son sus favoritos.