Belleza

Si de verdad no quieres arrugas, ríndete a la vitamina C

La marca estadounidense reformula su Powerful-Strenght Line-Reducing Concentrate llegando al 12,5% de vitamina C.

Elisa Ventoso. 27/03/2018

La vitamina C es fundamental para el cuidado de la piel. Su carencia, además de otros factores como la polución o el consumo de tabaco, es responsable de la aparición de arrugas y el envejecimiento prematuro de ciertas partes del cuerpo como el rostro. Los profesionales de Kiehl´s son muy conscientes de ello y por eso han trabajado tres años en la reformulación de uno de sus best sellers, el Powerful-Strenght Line-Reducing Concentrate, que ahora aumenta su concentración de vitamina C al 12,5% y añade ácido hialurónico a la mezcla.

“El objetivo de este nuevo sérum es combatir el envejecimiento y la falta de luminosidad de la piel. El ácido hialurónico tiene la capacidad de lubricar la piel regulando sus niveles de hidratación y la vitamina C es nuestro mejor antioxidante. Necesitamos el aporte de vitamina C pero el porcentaje que llega a la piel desde el exterior es muy limitado, por lo que la aplicación cutánea resulta muy efectiva para devolver a la piel aquello que le cuesta tanto conseguir”, comentaba Rosa del Río, dermatóloga de la firma.

El Powerful-Strenght Line-Reducing Concentrate alcanza ahora el 12,5% de vitamina C

Así, se recomienda la aplicación del producto siempre por la mañana y hasta dos veces al día completándola con la aplicación de un protector solar para conseguir unos resultados óptimos. Según la directora de formación de Kiehl´s en España, Elena Reich“el 8% de concentración de vitamina C ya es eficaz contra el envejecimiento y las arrugas. El Powerful-Strenght Line-Reducing Concentrate cuenta con un 10,5% de vitamina C pura y alcanza el 12,5% en esta reformulación gracias a un derivado que le aporta más estabilidad. Con esta nueva versión se mejoran la textura, la aroma y la aplicación”.

Powerful-Strenght Line-Reducing Concentrate forma parte de la línea ‘Dermatologist Solution‘ de la marca, lanzada en 2005 con el objetivo de minimizar y completar las visitas al dermatólogo relacionadas con exfoliaciones, problemas solares, etc. siguiendo uno de los valores que la marca instauró en 1851, el de la eficacia de sus productos. Los otros están relacionados con el servicio en las boutiques Kiehl´s y el compromiso con la comunidad.

La atención personalizada y el compromiso social son dos valores de la marca

En este sentido, la directora general en España, María Benito, comentó: “Colaboramos con la Fundación Juegaterapia y la construcción de los jardines en hospitales gracias a la iniciativa del redondeo solidario. Por cada 50 céntimos que el cliente aporta redondeando su ticket, nosotros donamos otros 50, con los que en 2017 llegamos a 13.500 euros”. Además del premio en productos por el reciclaje de envases en las tiendas, Kiehl´s también forma parre de la iniciativa ‘For Woman in Science‘ de L´Oréal y la UNESCO, que pretende apoyar y poner en valor el estudio de carreras de ciencias a niñas y mujeres de todo el mundo.


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