Tres regalos para acertar el Día de la Madre
No pienses más, decídete por uno de los regalos más míticos y acertarás. Flores, joyas o bombones son apuestas seguras.
Falta menos de un mes para celebrar el día de la madre y si aún no lo has hecho, deberías ir pensando en un regalo a la altura de la que seguro es una de las mujeres más importantes de tu vida. Además de decirle que la quieres, algo que todos deberíamos hacer con más asiduidad, nunca viene mal un detalle que le transmita desde el primer vistazo admiración, dulzura y buen gusto. Algo fácil de conseguir con regalos que sobreviven a las modas y el paso del tiempo como las flores, las joyas y los bombones.
Regalar flores para el día de la madre es un acierto seguro. Son bonitas, alegran las estancias donde se ubican, las hay de todos los precios y son un bien perecedero ideal para madres prácticas, amantes de la naturaleza… o para aquellas que tienen de todo pero siempre sonríen ante un bonito detalle. Además, tienen distintos significados en función de su color o variedad.
Las orquídeas por ejemplo se asocian a la sensualidad femenina mientras que los claveles rosas representan el amor eterno de una madre hacia su hijo. Las dalias son las flores que se regalan como símbolo de gratitud, los lirios simbolizan la pureza, las margaritas la sencillez y las rosas son el símbolo del amor por excelencia, especialmente las rojas.
Otro regalo que reúne casi todas las características de las flores son los bombones, porque también agradan a casi todo tipo de mamás, se ajustan a diferentes presupuestos, son perecederos y transmiten sentimientos de agradecimiento y sobre todo, dulzura. De chocolate negro, con leche o blanco; rellenos de fruta, praliné, frutos secos o productos menos comunes como la sal o la pimienta, pueden resultar un complemento estupendo para un ramo de flores o ser un regalo ideal en sí mismo.
Y por último, no olvidemos las joyas, esos elementos con los que decir «Te quiero» resulta cada vez más fácil debido a la infinidad de diseños y opciones de personalización que existen. En los últimos años se han puesto de moda las formas sencillas y con pequeños brillantes que, elaboradas con materiales nobles o aleaciones llamativas, pueden recoger todo nuestro amor y permitir que nuestra madre lo lleve a la vista de todos, combinándolo con sus mejores looks.
Solo un consejo: elijas el regalo que elijas, acompáñalo con una nota o carta con tus mejores deseos y la mejor de tus sonrisas. Tu madre no podrá resistirse.