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Para la próxima Primavera-Verano 2015, Stuart Weitzman con su nueva colección, marca el regreso a las raíces del diseño.

María Hernández. 06/02/2015
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Gisele Bündchen para Stuart Weitzman. Haz clic para ver el vídeo 

La espectacular modelo brasileña Gisele Bündchen es la elegida como rostro para la campaña estival del próximo 2015. Una embajadora de lujo para una firma de calzado que apuesta por la inspiración masculina para un verano con mucho estilo. Gisele Bündchen pone el acento en la campaña de primavera- Verano 2015 de Stuart Weitzman. Con una sensualidad natural, la modelo ha mostrado su lado más sexy y toda su personalidad con tan sólo unos pantalones de traje de lana masculinos y también con una camisa clásica Oxford blanca.

Gisele debutó como imagen de la marca Stuart Weitzman en la campaña de otoño de 2014 y fue escogida por ser un icono internacional de moda y por su singular habilidad de personificar las múltiples facetas de la mujer Stuart Weitzman, desde seguidora de las tendencias a sofisticada “tomboy”. Con un físico espectacular, una piel bronceada y su larga melena dorada, Gisele personifica la seguridad, el glamour y la belleza que nos recuerda ese momento mágico en el que las mujeres se calzan sus zapatos Stuart Weitzman.

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Stuart Weitzman. Haz clic para comprar

Proclamada en la vida real una «tomboy». El estilo tan relajado que Gisele inspira la temática de la campaña, femenina pero también masculina. Fotografiada por el conocidísimo Mario Testino, la imagen en blanco y negro acoge una estética minimalista pero también representa la estrecha relación entre una mujer y sus zapatos.

Como ha dicho Gisele en una entrevista publicada en la revista Allure, “Cuando estoy delante de una cámara, simplemente como actriz, estoy representando un papel. Un día soy sexy, al siguiente soy salvaje y otro soy dura. Pero en la vida real, soy una mujer ‘tomboy'».(Según los expertos un estilo tomboy es el que combina tendencias masculinas y femeninas).

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Stuart Weitzman. Haz clic para comprar

La nueva colección está hecha con materiales de lujo como el ante, piel de becerro y cueros exóticos. Destacan los diseños: Legwrap 435€ y Backview 468€ de estilo gladiador y atemporales. Hace unas semanas os hablamos sobre la reciente compra de Stuart Weitzman por la multinacional EEUU Coach especializada en accesorios de lujo.

El diseñador y cabeza visible de la marca, Stuart Weitzman, se mantendrá como presidente y director creativo. Weitzman tiene centralizada su producción en Elda, donde fabrica desde hace 30 años todos sus zapatos exclusivos. En los últimos cinco años, las ventas de Stuart Weitzman han registrado un «robusto crecimiento» gracias un incremento anual de en torno al 10% y la marca ha ganado presencia internacional con campañas protagonizadas por modelos como Gisele Bündchen, Kate Moss y Natalia Vodianova, fotografiadas todas ellas por Mario Testino. La compañía cuenta con una red de tiendas minoristas en Estados Unidos y Europa y tiene presencia en 70 países.

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