Fashion

Vertu tiene competencia

Los accesorios de lujo para hombre.

Ricardo Gsquared. 04/03/2015
Dispositivos iPhone. Foto: Golden Concept
Golden Concept. Foto: Golden Concept
El trabajo de Golden Concept es crear piezas únicas. Foto: Golden Concept

El oro siempre ha sido uno de los metales más codiciados por el hombre, siendo éste símbolo de poder y exclusividad. El trabajo de Golden Concept es crear piezas únicas y exclusivas para los clientes  más selectos del planeta. Nacida en Octubre de 2014 en Suecia, Golden Concept se ha convertido en cuestión de meses en una de las compañías de referencia en la fabricación y personalización de dispositivos móviles iPhone a través de la utilización de baños de oro y platino así como el uso de pieles exóticas tales como el cocodrilo.

Con una plantilla de veinte empleados, esta empresa sueca tiene como misión crear la colección de dispositivos móviles más exclusiva del mundo. Golden Concept tarda en desarrollar y personalizar un dispositivo alrededor de tres semanas de intenso y arduo trabajo artesanal alcanzado un valor en el mercado próximo a los 7000€.

Es de esta manera como Golden Concept se convierte en competidor directo de firmas de dispositivos móviles de lujo como Vertu, pues ofrece a sus clientes la calidad y servicios de una compañía como Apple, con la exclusividad y la personalización únicas de dichos dispositivos, desbancando así el producto limitado en funciones, muchas de ellas de pago… de la prestigiosa firma británica.

Dispositivos iPhone. Foto: Golden Concept
Golden Concept tarda en personalizar cada dispositivo móvil unas tres semanas. Foto: Golden Concept

 

La configuración de cada aparato es absoluta, pudiendo el cliente elegir entre diferentes baños de oro, grabados y una amplia gama de pieles exóticas y coloramas que hacen que cada pieza sea única en todo el mundo y seña de identidad de la persona que lo lleva.

 

Entre sus mejores clientes destacan actores, futbolistas, cantantes e importantes jeques del petróleo, los cuales buscan diferenciarse en todos los aspectos y elementos que rodean sus vidas. Actualmente Golden Concept no cuenta con ninguna boutique haciéndose eco de los pedidos a través de su página web. Dubai, la capital del lujo por excelencia, es el lugar donde esta empresa tiene decidido abrir su primera boutique a finales de 2016.

 

Entre sus ideas de expansión y crecimiento, Golden Concept apuesta por incrementar su gama de productos centrándose en la personalización de joyería y accesorios de piel personalizando hasta el más mínimo detalle, siempre teniendo en cuenta que todas su piezas han de contar con tres elementos fundamentales; Elegancia, Exclusividad y Prestigio.

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies