Camisetas con Mensaje

Hoss Intropia, Intermon Oxfam y Ana Kras para apoyar a las mujeres.

The Luxonomist. 16/03/2015
Hoss Intropia
Hoss Intropia
Ana Kras, camiseta ‘Avanzadoras’, Hoss Intropia

Hoss Intropia, Intermon Oxfam y Ana Kras se unen para apoyar a las mujeres. Ana Kras, imagen de Hoss Intropia para esta Primavera Verano 2015, ha diseñado en exclusiva para la firma una original ilustración para una de las camisetas del proyecto ‘Avanzadoras’ en colaboración con Intermón Oxfam.

Es la segunda temporada que Hoss Intropia pone a la venta esta colección de camisetas cuyos beneficios se destinan a apoyar proyectos de mujeres alrededor del mundo. Avanzadoras son mujeres que avanzan y hacen avanzar, defendiendo sus derechos y construyendo una sociedad más justa para todas y todos.

El dibujo de Ana Kras, centrado en la mujer, refleja su visión del Arte y su concepto de la creatividad. Sus trazos hablan un lenguaje de lo esencial y de la poesía escondida en las pequeñas cosas. La naturalidad y funcionalidad junto a la devoción por la artesanía y materias primas naturales inspiran su obra.

Ana Kras, camiseta 'Avanzadoras'. Hoss Intropia
Ana Kras, camiseta ‘Avanzadoras’. Hoss Intropia

Comprando la camiseta de la Mujer Intropia esta temporada o cualquier otra de esta colección, colaboras con Oxfam Intermon para que mujeres avanzadoras de todo el mundo sigan liderando procesos de cambio contra la discriminación y tengan una vida libre de violencia.

Hoss Intropia es una firma española dedicada al diseño, producción y comercialización de colecciones para mujer de moda y accesorios con un estilo original y exclusivo que se ha convertido en la principal seña de identidad de sus colecciones. La compañía nació en 1994 de la mano de Constan Hernández y en la actualidad está presente en 48 países con más de 1.600 puntos de venta. En Europa destacan las dieciocho tiendas en España, una en Londres, una en Roma y una en Lisboa. Se une ahora en España la distribución en centros seleccionados de El Corte Inglés.

Su presencia en el resto del mundo también está creciendo y consolidándose con tiendas y puntos de venta monomarca en Estados Unidos , Méjico, Qatar, Kuwait , Arabia Saudí , Indonesia y Corea del Sur, Azerbaijan , Emiratos Arabes , Abu Dhabi, Hong Kong y una selecta red de tiendas multimarca y grandes almacenes en países como Rusia, Japón, Australia o Turquía. La venta online de Hoss Intropia nació en 2012 y actualmente se encuentra presente en toda Europa.

Hoss Intropia, camisetas solidarias. Haz clic para comprar
Hoss Intropia, camisetas solidarias. Haz clic para comprar

La comunicación de la firma descansa en el concepto de Intropia, un término de cuño propio que surge de la fusión de otros dos, Introspección y Utopia y que ha sido personificado por mujeres célebres como Tamara Rojo, Sophie Auster, Naomie Harris, Tamsin Egerton, Elettra Weidemann Rossellini, Quentin Jones, María Valverde, Silvia Abascal, Carmen Kass o Helena Christensen quienes han plasmado el lado más íntimo de su personalidad en las páginas de los catálogos de Hoss Intropia. De forma paralela Hoss Intropia ha venido desarrollando diferentes acciones de responsabilidad social corporativa que forman parte del propio objeto social de la compañía junto a fundaciones y organizaciones benéficas como Oxfam, Creative Handicrafts en India, Mi Pequeño Deseo o Aldeas Infantiles en España.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio