Tratamientos de Lujo

Ya lo decía Estée Lauder: “Todos queremos un poco de Lujo en nuestras vidas”.

Ya lo decía Estée Lauder: “Todos queremos un poco de Lujo en nuestras vidas”. Si además ese lujo embellece a la mujer, el éxito está asegurado. Y eso es precisamente lo que está sucediendo con las nuevas cremas de día para la mujer. Las marcas de Lujo se sofistican. Cada vez más se busca conseguir que un único producto ofrezca diferentes resultados. Se busca la combinación de efectos en un solo frasco ya que la falta de tiempo y la necesidad de fidelización de nuevos públicos es sin duda una realidad .

La prestigiosa marca italiana Acqua di Parma acaba de lanzar por primera vez al mercado una línea de productos de tratamiento para la mujer. Su nueva colección Blu Mediterraneo Italian Resort ofrece un tratamiento exclusivo basándose en 15 años de investigación de la corteza del pino mediterráneo, más en concreto, el autóctono de Sicilia que llega a vivir más de 300 años. Tras observar su capacidad de resistencia a agresiones externas se descubrieron propiedades que podían ser aplicadas al mundo de la cosmética. Y así fue como surgieron los 7 productos de esta línea de tratamiento de cara y cuerpo que ofrece importantes soluciones anti edad.

La aparición de nuevas cremas de día surgen con los ingredientes más exclusivos. El poder secreto de Re-Nutriv de la casa Estée Lauder está inspirado en los últimos avances sobre epigenética, es decir la combinación de una serie de moléculas regeneradoras de vida que combinan extractos marinos exclusivos con algunas de las tecnologías más avanzadas para revitalizar el aspecto de la piel y conseguir una piel más radiante y de aspecto más joven.

El ritual reparador de la línea antiedad de Dior Prestige está basado en el néctar de la rosa de Granville cuyo extracto revitaliza cada noche la piel para dejarla absolutamente perfecta. La magia se llama Le Nectar de Nuit. Las cremas de La Mer se basan en el llamado Miracle Broth a base de algas marinas y piedras preciosas que tardaron más de 13 años en desarrollar.

Yves Saint Laurent Or Rouge
«Or Rouge» de Yves Saint Laurent utiliza las propiedades del azafrán

Yves Saint Laurent nos ofrece novedades que se han perfeccionado en su línea de tratamiento regenerante Or Rouge. Basado en las propiedades que ya utilizaban las cortesanas en la antigua Roma, el azafrán se introdujo en Occidente en la Ruta de la Seda procedente de países árabes y es ahora la célebre marca francesa quien lo incluye en su línea de productos más codiciada. Se trata de un producto que consigue resultados fiables por su alta concentración de glicanos (los glicanos ayudan de forma natural a regenerar la piel a medida que envejecemos) y que sin embargo sigue siendo muy caro. Para obtener un kilo de azafrán hacen falta 200.000 flores por lo que su precio es más caro que el caviar y llega a rondar los 30.000 euros el kilo.

Massumeh es una marca de cremas ubicada en España y que vende a todos los rincones del mundo tratamientos de cara basados en un ingrediente que sin duda representa el lujo más exquisito, el caviar. Fabricadas en un laboratorio en Suiza nos ofrecen cremas de día, desmaquilladoras, contornos de ojos y lo último es que han conseguido es una línea de tratamiento de día con protección 50 que garantiza resultados desde el primer día. Lancôme estuvo una década investigando la técnica que permitía “cosechar” biológicamente células madre vegetales para aplicarlas a su Absolue L´Extrait que ayudan a la piel a su regeneración celular.

El lujo en la belleza exige cada vez más sofisticación en los ingredientes empleados para obtener los resultados más asombrosos. Las marcas de Lujo trabajan con grandes departamentos de investigación que durante años están en búsqueda de los mejores ingredientes. Estos departamentos han pasado a cobrar un importante protagonismo en los últimos años. La clave está encontrar el “Ingrediente Dorado” que consiga en un solo efecto los mejores resultados.

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