Th3 Choice, las camisetas de moda

Nacida hace ya seis años, Th3 Choice y sus camisetas se convierten en un icono de la moda entre los más famosos.

Ricardo Gsquared. 30/04/2015
Th3 Choice es la elección de muchos famosos. Fotos: th3choice.com
Th3 Choice es la elección de muchos famosos. Fotos: th3choice.com
Th3 Choice es la elección de muchos famosos. Fotos: th3choice.com

Dos jóvenes emprendedoras amantes del mundo de la moda y el deporte, Karine Ferrández y Raquel Seliva, decidieron lanzar en 2009 una marca de prendas únicas gracias a sus diseños y los detalles que conforman todas sus colecciones.

Como influencia directa del deporte, nace el símbolo de Th3 Choice, un brazalete en el lado derecho de todas sus camisetas son el símbolo que las diferencia, convirtiéndose éste no sólo en un elemento visual sino en un elemento que imprime actitud, empujando así a todo el que la lleva puesta a ser el capitán en su día a día.

Th3 Choice S/S 2015. Haz clic para comprar
Th3 Choice S/S 2015. Haz clic para comprar

Th3 Choice significa ‘La elección’, jugando con el 3 de la marca, elije un universo, una temática y propone al cliente-espectador una elección de 3. Queriendo que el cliente elija lo que más se identifique consigo mismo. Th3 Choice apuesta siempre por la calidad de sus productos, por ello toda la fabricación se realiza dentro de la península ibérica repartiéndose esta entre España y Portugal.

Un patrón acorde a las nuevas tendencias, favorecedor y de diseños genuinos y muy visuales con elementos innovadores como aplicaciones, tachuelas y bordados son la clave de sus diseños. Los precios de sus productos rondan entre los 60 y los 140 euros siendo su best seller las camisetas icono de la firma.

Th3 Choice S/S 2015. Haz clic para comprar
Th3 Choice S/S 2015. Haz clic para comprar

Tras seis años de experiencia, Th3 Choice cuenta en la actualidad con una estructura amplia conformada por un equipo de diseñadores, un equipo comercial a nivel nacional con showroom en cinco zonas comerciales un departamento de administración y otro de personal.

Una marca joven pero aún así con muchas colaboraciones dignas de nombrar. Destacan deportistas y cantantes que han cedido su imagen cautivados por la filosofía de la marca, como por ejemplo David Bisbal, David Villa, Andrés Iniesta, Bruno Saltor, Joaquín Sánchez o Jordi Alba entre muchos otros.

Th3 Choice S/S 2015. Haz clic para comprar
Th3 Choice S/S 2015. Haz clic para comprar

De cara a esta primavera verano, Th3 Choice enfoca su colección en diseños inspirados en la música, el cine, la televisión y la pintura ofreciéndonos prendas con mucha luz y brillo en sus estampados y basada en azules y rojos, colores corporativos de la marca. Actualmente la marca está registrada a nivel mundial teniendo por objeto la expansión total contando con varios proyectos cerrados con distribuidores internacionales.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio