El nuevo rostro de Chloé

Dree Hemingway, actriz y modelo internacional, encarna a la perfección los valores universales de Chloé: modernidad, feminidad natural, espíritu libre e independencia

The Luxonomist. 06/05/2015
Dree Hemingway será la nueva imagen de Chloé. Foto: Coty
Dree Hemingway será la nueva imagen de Chloé. Foto: Coty
Dree Hemingway será la nueva imagen de Chloé. Foto: Coty

Dree Hemingway se convierte en el nuevo rostro que Coty ha elegido para la nueva campaña publicitaria de la fragancia Chloé, que se lanzará el próximo septiembre. Dree sigue la estela de Clémence Poésy, Chloë Sevigny, Anja Rubik y Suvi Koponen, que aparecieron en las campañas anteriores de Chloé Eau de Parfum. Dree Hemingway, actriz y modelo internacional, encarna a la perfección los valores universales de Chloé: modernidad, feminidad natural, espíritu libre e independencia. Destaca en ella su naturalidad, y su atractivo universal deriva de una visión muy propia de la elegancia y de su actitud urbana.

Dree se formó en teatro clásico de Shakespeare en la RADA (Royal Academy of Dramatic Art) de Londres y consiguió su primer papel destacado en el cine con Starlet (2012), al que siguieron otros títulos como Nous York y Someday This Pain Will Be Useful to You. Dree finalizó hace poco el rodaje de People Garden’s, de Nadia Litz, mientras que sus últimas dos películas, While We’re Young, de Noah Baumbach y Happy People, de Logan Sandler, llegarán pronto a las pantallas de cine.

Dree
Dree Hemingway en el desfile de Chloé en París (Foto: Pinterest) y modelo de la colección Fall 2015 de la marca. 

«Es un gran honor ser el nuevo rostro de Chloé, una marca que ha sido parte de mi vida desde hace tiempo; me trae muchos recuerdos. Estoy impaciente por continuar mi historia con Chloé en el universo de las fragancias», afirmó Dree Hemingway.

Dree Hemingway hizo una aparición estelar en la pasarela del último desfile de Chloé el pasado Marzo de 2015, en París. «Dree encarna a la perfección el espíritu y la actitud de la chica Chloé. Su belleza radiante y su personalidad representan todo lo que deseaba expresar en la fragancia. Tiene una habilidad increíble para ser elegante, desenfadada y espontánea,  a la vez que moderna y atractiva», comentó ClareWaight Keller, directora creativa de Chloé.

Love Story
Love Story, Chloé. Foto: Chloé. Haz clic para comprar

«Las fragancias de Chloé se presentaron hace 7 años y capturaron inmediatamente la esencia de la chica Chloé, convirtiéndose así en uno de los iconos más emblemáticos de las creaciones de Chloé, junto a las colecciones de moda Ready to Wear, bolsos, calzado y gafas. Estamos muy orgullosos de colaborar con Coty y de dar la bienvenida a Dree a la familia de Chloé», añadió Geoffroy de la Bourdonnaye, presidente de Chloé.

«Durante estos últimos 7 años de éxito continuo hemos creado hermosas e icónicas campañas de publicidad de fragancias que muestran a la chica de Chloé en una imagen contemporánea de feminidad. Hoy, gracias a la personalidad inspiradora de Dree, queremos dirigirnos a millones de seguidores de Chloé en todo el mundo», explicó Steve Mormoris, director de marketing de las fragancias de Coty. La nueva campaña publicitaria se lanzará en todo el mundo en septiembre del 2015.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio