El diseño español triunfa en Londres
La diseñadora de joyería y bisutería española, Patricia Nicolás, acaba de firmar la colección cápsula Bomb Shellcon para Topshop.
En este 2015, por segunda vez, firma una colección cápsula para Topshop. Se trata de la línea “Bomb Shell”, que no está dejando seco a nadie y está llevando una ola de agua salada desde las costas ibicencas hasta la icónica flagship store de Topshop en Oxford Street de Londres, única tienda física donde se venderá la colección en exclusiva y de forma limitada durante el verano de 2015. Desde el resto del mundo se podrá adquirir por internet en www.topshop.com y en www.patricianicolas.com .
Bomb Shell es una colección inspirada en el mar y sus océanos repleta de conchas, piñas, peces multicolor y cangrejos dorados siempre con un toque pop-art. Sin duda uno de los “must” para el verano del 2015.
El verano pasado sus joyas fueron el centro de atención de las fiestas VIP de Ushuaia o Lio Ibiza, desbancando a diseñadores y firmas de renombre. Sí, Patricia Nicolás es afortunada porque hace lo que le gusta, lo que le hace feliz, pero son sus diseños los que han conseguido que forme parte del mejor equipo de diseño de bisutería del mundo, el equipo de TopShop.
En 2013 se convirtió en la primera española en firmar una colección capsula para TOPSHOP y en este 2015 se refuerza este equipo ganador. Patricia ha firmado colaboraciones al alcance de pocos diseñadores con compañeros de viaje tan importantes como LG, Diesel o Vogue. Para comprar http://www.patricianicolas.com/billy-ocean-p-1036.html
Nacida en Madrid en el seno de la familia de joyeros Nicol´s, Patricia Nicolás lleva tatuado en su ADN un puro espíritu libre, innovador y vanguardista marcado por influencias del pop-art, pero sobre todo, por una filosofía: “¡Diviértete en todo lo que hagas! ¡Sólo se vive una vez!”.
Patricia, en exclusiva para The Luxonomist, nos enseña las imágenes de los diseños que presentó para esta colaboración. Para ver las joyas pincha en los dibujos del siguiente enlace.
«Poder repetir colaboración con Topshop es todo un orgullo, no solo porque confíen en mi marca, sino porque esta segunda colaboración está avalada por el gran éxito de la primera. Después de nueve años trabajando en Londres en este sector, sé que Topshop es la marca líder que cuenta con el mejor equipo de diseño de bisutería del mundo. Estas colaboraciones no son nada fáciles, la rectitud inglesa no es ninguna broma y hay que cumplir unos estándares muy altos para que la colaboración salga adelante, ¡pero todo el esfuerzo realizado merece la pena!”, apunta la diseñadora.