Tecnología

adidas adquiere Runtastic

La transacción valora la empresa Runtastic en 220 millones de euros.

The Luxonomist. 13/08/2015
Runtastic app. Haz clic para descargarla
Runtastic app. Haz clic para descargarla

En línea con el plan estratégico del grupo adidas, ‘Creating the new’, esta adquisición refuerza el compromiso de adidas por inspirar y permitir a los atletas de todos los niveles aprovechar el poder del deporte. La visión de runtastic para 2020 pretende que cada individuo viva un estilo de vida más consciente y activo que le conduzca a tener una vida más feliz y duradera. Adidas Group ha encontrado un socio perfecto que entiende plenamente el potencial de la convergencia de deporte, digital y datos en un mundo siempre conectado.

Runtastic hardwares. Haz clic para comprar
Runtastic hardwares. Haz clic para comprar

«Las tecnologías digitales están proporcionando nuevas capacidades y conocimientos para ayudar a los atletas de todos los niveles a tomar el control de su trayectoria deportiva – mejorando su rendimiento, compartiendo sus experiencias, o creando sus propios momentos sociales del deporte», apunta Herbert Hainer, CEO de adidas Group. «Esta inversión sumará un valor considerable en nuestro objetivo por ofrecer nuevas experiencias de entrenamiento.

Runtastic pulsera. Haz clic para comprarla
Runtastic pulsera. Haz clic para comprarla

Además, ofrece la oportunidad de crear una base de datos de atletas altamente comprometidos y aprovechar el poder de nuestra amplia cartera de productos. Por lo tanto, estoy muy contento de dar la bienvenida a los apasionados empleados de runtastic y a sus 70 millones de atletas y amantes de los deportes de la familia adidas Group».

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies