Fashion

Toni Garrn y el nuevo otoño de El Corte Inglés

Fira y el Cosmocaixa de la ciudad de Barcelona han sido algunas de las localizaciones elegidas para el rodaje del spot.

The Luxonomist. 22/09/2015

El Corte Inglés apuesta por la modelo internacional Toni Garrn para protagonizar su nueva campaña de otoño. Su versatilidad, elegancia e indiscutible belleza le ha servido para hacerse un hueco entre las 20 mejores “Tops” del mundo de la moda. La campaña ha sido diseñada por la agencia Zapping.

Toni Garn para El Corte Inglés
Toni Garrn para El Corte Inglés

Instalaciones muy arquitectónicas como Fira, Cosmocaixa y el Puerto de la ciudad de Barcelona han sido algunas de las localizaciones elegidas para el rodaje del spot, que recuerdan a las construcciones de inspiración Bauhaus y contrastan con las prendas de aire barroco, estilo folk de los años 70 y blanco y negro que definen las tendencias de moda más destacadas de esta temporada.

Llega el otoño y vuelven elementos que nos evocan irremediablemente esta época del año: las hojas, la lluvia, el frío, los abrigos largos, los sombreros, los pañuelos. Las tendencias para esta temporada se inspiran en los colores y texturas que forman parte del otoño, pensando siempre en las mujeres que las van a lucir. La mujer es más protagonista que nunca, se convierte en el centro de atención, pretende ser la inspiración para el propio otoño.

La campaña se ha desarrollado bajo el claim “Inspiras Otoño”, con los marcos como hilo conductor, representando a la mujer y a la moda de otoño de El Corte Inglés como una obra de arte. Bajo el ritmo de Cómic Stripz de Serge Gainsbourg vemos a una espectacular Toni luciendo las nuevas tendencias de la temporada.

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies