Tus gafas son – casi seguro- de Luxottica

Dos de cada cinco gafas de lujo vendidas en el mundo son de esta multinacional que vuelve a batir sus propias expectativa en ventas.

Luxottica es una de las grandes multinacionales del mundo fabricante de gafas de lujo. Vende dos de cada cinco gafas de lujo. Desde 2010 la multinacional lleva cumpliendo sistemáticamente lo que ellos denominan ‘La regla de oro’, es decir, batiendo sus propias previsiones de resultados. Una norma «que seguirá así, sobre todo este año», según ha confirmado su CEO, Vian, a Reuters.

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Sea como fuere, el año se presenta movido en lo que tiene que ver con apertura de tiendas nuevas, lo que a juicio de sus directivos implicará mantener sus actuales niveles de ventas, sobre todo en Estados Unidos, país que representa el 62% de las ventas totales y cuya moneda – el dólar- ha fortalecido los resultados de la compañía hasta llevarla a niveles récord de cotización en los mercados. El nuevo plan de Luxottica tiene como objetivo doblar los ingresos hasta 2024 y superar los 15.000 millones de dólares desde los 7.650 millones de dólares actuales.

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El secreto estará a juicio de su directivo en los puntos de venta, con el fortalecimiento de sus dos cadenas minoristas: LensCrafters y Sunglass Hut, al tiempo que se aumentarán de forma considerable los puntos de venta de su firma Oakley, la marca californiana que fue adquirida  en 2007.

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