Bebidas

Jude Law pisa el acelerador

Johnnie Walker presenta 'The Gentleman’s Wager II'. El exclusivo Blue Label da una lección de solidaridad y calidad con Jude Law como protagonista.

Johnnie Walker, la marca de whisky escocés más vendida del mundo y una de las más importantes en cuanto a bebidas espirituosas Premium, sigue dando lecciones de clase y elegancia. Lo sabe Diageo, y por eso la luce en su portafolio.

Blue Laberl de JW, un placer para los amantes del whisky
Blue Label de JW, un placer para los amantes del whisky

Sus características etiquetas (Red, Black, Double Black, Gold, Platinum y Blue) y su icónico caminante son, junto a sus acertados eslóganes, la clave de su éxito. ¿Quién no conoce la frase ‘Keep walking’? Con ella, Johnnie Walker nos animaba a “seguir caminando”, a progresar y luchar por nuestros objetivos. Y hablo en pasado porque hace apenas un mes que lanzó su nueva campaña publicitaria, más idealista y romántica. Con ‘Joy will take you further’, la marca nos transmite que es la felicidad la que nos llevará lejos y no sólo el trabajo duro.

Dos amigos, una carrera y una mujer en apuros. Así es la campaña de JW
Dos amigos, una carrera y una mujer en apuros. Así es la campaña de JW

Mensajes que nos hacen pensar y envuelven calidad. Por eso no es de extrañar que para publicitar a la joya de la corona de la casa Walker, al whisky escocés Johnnie Walker Blue Label, el director de cine Jake Scott (Ridley Scott Associates) haya sido el encargado de crear dos cortometrajes protagonizados por los actores Giancarlo Giannini y Jude Law, bajo el nombre de ‘The Gentleman’s Wagel’.

El pasado año se presentó la primera parte (sobre estas líneas) con una apuesta en alta mar que acababa con un guapísimo Jude Law tocando el piano y bailando. La secuela, ‘The Gentleman’s Wager II’, tuvo un estreno por todo lo alto y a nivel mundial hace tan sólo unos días. En esta ocasión, los protagonistas centran su atención en un preciado coche de carreras antiguo, un Delhaye 135S vintage, una verdadera reliquia.

Los tres protagonistas del spot
Los tres protagonistas del spot

Una carrera por diferentes lugares de Italia y Mónaco, una ‘damisela en apuros’ interpretada por la actriz china Zhao Wei, varios obstáculos que superar y cameos curiosos como el de los pilotos de Fórmula 1 Jenson Button y Mika Hakkinen, conforman una historia en la que la gratitud es un pilar fundamental y Johnnie Walker Blue Label, la bebida estrella.

Para quien no conozca Johnnie Walker Blue Label, decir que es el whisky escocés más exclusivo de la casa Walker y el Scotch Premium más premiado. Todo se debe a su cuidada elaboración a partir de 16 whiskies diferentes (con una media de 25 años de crianza) escogidos entre lo mejorcito –o lo más raro y extraordinario- de las reservas de Johnnie Walker. Es un blended tan magnífico que tan sólo uno de cada 10.000 barriles alcanza la calidad suficiente para obtener la denominación de ‘etiqueta azul’.

Aquí puedes hacerte con la exclusiva Blue Label de Johnnie Walker
Aquí puedes hacerte con la exclusiva Blue Label de Johnnie Walker

Johnnie Walker Blue Label presenta una nariz compleja, rica y envolvente. En boca posee mucha fuerza a la vez que resulta de trago suave, aterciopelado. Se aprecian notas de frutos secos (avellanas), naranja amarga, pimienta negra, jengibre y notas amieladas. Único, delicado, sabroso. Perfecto para tomar sólo o con hielo. Si lo pruebas, repites.

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies