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Pies calentitos en casa

La mítica firma de zapatillas Victoria lanza en el año de su centenario una colección de calzado ‘homewear’ para los más pequeños.

The Luxonomist. 29/12/2015

La huella de las Victoria permanece imborrable en la memoria de varias generaciones de todo el mundo. La marca ha sabido reinventarse, crecer con su público y continuar creando tendencia temporada tras temporada, incorporando nuevos modelos, colores y materiales. ‘Victoria, 100 años de primer amor’ ha sido su eje de comunicación en 2015, año de un centenario lleno de celebraciones y ediciones limitadas que se cierra ahora con el lanzamiento de la nueva línea Victoria Home.

Divertidas zapas de estar en casa de Victoria. Cómpralas aquí
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La entrañable colección de calzado homewear para los pequeños de la casa llega justo cuando los días se hacen más cortos y el frío obliga a llevar los juegos a la comodidad del hogar. Un zoo poblado por ovejas, tiburones y cerditos de felpa con cierre de velcro se presenta como el complemento perfecto para estar en casa.

Victoria lleva 100 años calzando a grandes y pequeños
Victoria lleva 100 años calzando a grandes y pequeños

Presente en más de 40 países con alrededor de 3.000 puntos de venta entre los que figuran espacios tan emblemáticos como Citadium (París), El Palacio de Hierro (México D.F.) o Aland (Corea del Sur y Hong Kong), en 2016 Victoria centrará sus esfuerzos en afianzarse en países como EEUU, China y el este de Europa. La firma, que acude regularmente al salón milanés MICAM, también planea ampliar el alcance de su tienda online, actualmente operativa para España, Francia e Italia, a otros países europeos.

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