Cinco historias de amor (para San Valentín)

El Corte Inglés celebra el Día de los Enamorados con cinco cortometrajes en los que sus diez protagonistas cuentan con un elemento común: Se quieren.

Eugenia Marcos. 03/02/2016

Siete horas durante la noche, cinco en otra jornada nocturna y otras tantas durante una mañana. Este es el tiempo que ha necesitado Roberto Pérez Toledo para grabar, bajo el lema #LaSuerteDeQuererte, cinco historias de amor para celebrar San Valentín. Este año las localizaciones han tenido lugar en distintos rincones/secciones de los centros de El Corte Inglés de Callao y Princesa.

#YayoSelfie
#YayoSelfie

«Nunca me imaginé que estos establecimientos tuviesen tanta vida por la noche. Hay mucha gente trabajando en su interior cuando están cerrados… y hasta en ocasiones tuve que pedir silencio», me cuenta el director, quien confiesa que disfruta contando grandes sentimientos (en este caso el amor) a través de breves historias.

#TreceOCatorceTeQuiero
#TreceOCatorceTeQuieros

Pérez Toledo, que repite por segundo San Valentín (el año pasado con #ElAmorMola) ha vuelto a contar con el mismo equipo técnico para recrear historias reales y diálogos cotidianos en los que se habla de redes sociales (y de los ansiados like, por supuesto). Esta vez el lema elegido es #LaSuerteDeQuererte para narrar diferentes maneras de expresar amor.

#SíATodo
#SíATodo

Desde la obsesión de los selfies de una pareja a punto de cumplir sus bodas de oro (los #YayoSelfie) hasta la petición de altura de matrimonio de #VayaVistas pasando por la perceción del amor ‘predeterminado’ o el cada vez más habitual amor encontrado por Internet, todos los cortometrajes tienen un punto de realidad y ternura especialmente indicados para estos días de amor. Y no es menos el cortometraje #SíATodo, centrado en el amor homosexual y que ha contado con la colaboración de la Confederación Estatal de Personas Sordas.

d
#VayaVistas

Por cierto, en San Valentín, El Corte Inglés ha pensado en los solteros. Aquellos que no tengan pareja podrán disfrutar de un día en el que no pensaban ser los protagonistas. En el centro comercial de Callao (en la zona Gourmet Experience con Madrid a tus pies) habrá música con DJ, copas y sesiones de maquillaje de la mano de la firma cosmética Urban Decay. A continuación podéis ver todos los vídeos de la campaña.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio