¡Lo último! Esmalte de uñas con sabor a pollo

KFC lanza al mercado dos lacas de uñas. Tienen dos sabores 'para chuparse los dedos': original y hot & spicy.

Dori Toribio. 09/05/2016

La cadena estadounidense de pollo frito Kentucky Fried Chicken está reorganizando su estrategia en el mercado asiático y acaba de lanzar una original campaña en Hong Kong, en la que lleva el concepto de comestible a otro nivel. Bajo el lema ‘Para chuparse los dedos’, que hay que aplicar de manera literal, KFC presenta una línea de esmaltes comestibles… con sabor a pollo. Aseguran haber empleado los ingredientes naturales de la histórica receta de la cadena. 

Dos esmaltes 'deliciosos' con sabor a pollo. ¿Te atreves?
Dos esmaltes ‘deliciosos’ con sabor a pollo. ¿Te atreves?

Hay dos sabores, original y picante, y sus correspondientes colores, nude y naranja. «Para usarlo, los consumidores solo tienen que aplicarlo y dejar secar como un esmalte de uñas normal, y después lamer una vez y otra y otra…», recomienda KFC. La campaña se ha convertido en viral y este es el vídeo musical dirigido a los consumidores de Hong Kong.

La idea es resultado de la unión creativa entre la compañía de marketing Ogilvy & Mather y McCormick, la empresa que crea la fusión de especias típica de KFC. «Está diseñada para ser interesante y divertida, y aumentar la emoción en torno a la marca en Hong Kong», explicaba en la presentación el director creativo de Ogilvy.

Se trata de una campaña para captar al público más joven de Hong Kong
Se trata de una campaña para captar al público más joven de Hong Kong

El objetivo es dirigirse a las generaciones más jóvenes para recordarles o presentarles el sabor del KFC de toda la vida. Los colores son atractivos y en gamas primaverales. «Y sabe a pollo. Es de locos. No sé cómo lo hacen», añadía la directora de marketing, asegurando que probó el esmalte durante la etapa de tests

En tonos primaverales para unas uñas 'sabrosas'
En tonos primaverales para unas uñas ‘sabrosas’

El producto es solo para valientes y admiradores profundos del pollo frito, que quieren conservar su esencia en los dedos después de haber acabado de comer (o no haberlo hecho nunca). De momento solo se ha puesto a la venta en edición limitada. Pero quién sabe, quizás se convierta en tendencia para aquellos que crean que no es suficiente con que las uñas tengan color, sino también sabor… y a pollo. 

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión móvil