Lujo tecnológico

Si quieres saber qué puede ofrecer la tecnología al sector del lujo no te puedes perder el Tercer Congreso Anual Luxonomy.

The Luxonomist. 23/09/2016

Las nuevas tecnologías suponen una oportunidad que las empresas del sector del lujo no pueden dejar escapar. La creatividad que puede desarrollarse cuando se combinan ciencias y humanidades, excelencia y tecnología, es la clave del sector a corto plazo. Según algunos estudios, como el elaborado por Bain&Co y la Fondazione Altagamma, el mercado mundial del lujo rozará los 300.000 millones de euros en cuatro años, con subidas interanuales de entre el 2% y el 3%.

TAG Heuer 1
La tecnología está revolucionando los productos de lujo

Un sector cuyo futuro se escribe en presente y que pasa por debates abiertos como el que se desarrollará el próximo 3 de noviembre en el Hotel The Westin Palace Madrid. El Tercer Congreso Anual Luxonomy reunirá a numerosos portavoces del sector con un mismo objetivo: analizar el sector del lujo como factor de impulso económico desde la innovación

China business 1
Un tercio de los futuros consumidores de productos de lujo serán chinos

Se estima que en 2020, el mercado mundial del lujo contará con cuarenta millones de consumidores, de los cuales el 34% serán ciudadanos chinos. Según el Worldwide Luxury Markets Monitor 2016, la mayoría de estos consumidores serán de clase media. Y además, España consolida su presencia en el sector del lujo porque cerró 2015 con unas ventas de 5.687 millones de euros, un 4,8% más, impulsado por el turismo y la exportación.

domótica
La tecnología puede aportar mucho al mercado inmobiliario de lujo

‘Luxonomy 360’ es la temática de este Tercer Congreso Luxonomy. Un giro de 360º en cuatro sectores fundamentales del lujo:

  • Internacionalización digital del lujo.
  • Turismo de lujo y nuevas tecnologías.
  • Innovación en Real Estate Luxury.
  • Ecolujo o lujo sostenible.
Eugenia Girón y Giuseppe Tringali
Giuseppe Tringali y Eugenia Girón

Entre los participantes se encuentran Carlos Delso Mion, director general del grupo  Joyería Suárez, María Eugenia Girón, directora ejecutiva del Observatorio del Mercado Premium y de Prestigio en IE Business School, Giuseppe Tringali, vicepresidente de Mediaset España, Javier Arias Arias, director general de Royal Crown Motors, Bentley, Rolls Royce Iberia Service o Rodolfo Carpintier Santana, presidente de Digital Assets DeploymentEste Tercer Congreso Luxonomy será la antesala del Salón del Lujo 2017, el primer evento internacional dedicado a la industria del lujo en Europa y América.

Lujo Medio 1
España consolida su presencia en el sector del lujo

The Luxonomist es Media Partner de este congreso y ofrece para todos nuestros lectores un descuento del 10% sobre la asistencia al mismo. Para ello solo deberás aplicar el código “theluxonomist” en el momento de tu inscripción.

Cuándo y dónde: Todo el congreso es desarrollado el próximo 3 de noviembre en el Hotel The Westin Palace Madrid. Las conferencias de la mañana en el Círculo Palace y el almuerzo y sobremesa en los Salones Neptuno del Hotel The Westin Palace.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio